Salir de Bolsa

Sukarrieta

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Fruta
1.244
Lugar
De alquiler
aprovechando el subidon de esta semana me he ansioso de todos los bancos que tenia y encima he ganado un 12%, nada mal pensando que hace cuatro meses perdia el 50%... si no me equivoco a mas tardar diciembre/enero vuelvo a comprar las mismas acciones por menos de la mitad....

Nos volveremos a divertir en octubre con las acciones por los suelos

aprovechando el subidon de esta semana me he ansioso de todos los bancos que tenia y encima he ganado un 12%, nada mal pensando que hace cuatro meses perdia el 50%... si no me equivoco a mas tardar diciembre/enero vuelvo a comprar las mismas acciones por menos de la mitad....

Parece que no sabes lo que es el stop-loss. Lee un poco sobre ello para tus próximas compras, te vendrá bien.

De ná.

gracias por tu consejo, cierto que podria haber puesto un stop loss, pero la realidad es bien distinta, compre acciones a distintos precios, a 18.50 a 12 a 7 incluso a 4 euros, la media, 10.25 vendidas a 11.58 y mas contento que unas castañuelas, se me olvido incluir los dividendos de los dos ultimos años a la rentabilidad... pero bueno no era este el proposito del post, sino de advertir de lo que a mi juicio es una buena oportunidad de salir tras una subida totalmente ficticia e injustificada....

el 18 % de las plusvalias las paga uno voluntariamente en la renta de año siguente , sino es voluntario ya vendra hacienda a buscarte tardara pero al final llegara
que me corrijan los analistas si me equivoco

el viejo tiene 30 mil euros en bolsa y mira que le digo que viene el lobo que viene y ni caso que el banco no le da nada

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver