ChortinaPizpireta
En verdad, soy más Karen que Chortina
voy para allá con unos 20 eurazosLa guano esta ha revivido, ya tenéis un X2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
voy para allá con unos 20 eurazosLa guano esta ha revivido, ya tenéis un X2.
Yo metí 2 BNB que tenía perecid de un movimiento de hace tiempo. Las sacaré cuando me quitan la cipoteca (200.000€).Pues yo entre con 1BNB +o- y salgo con dos, ni tan mal xD
Paso de holdear esto.
Edit: espero a llegar a casa a ver q pasa.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
6000 en el grupo, a forrarse y a comprar plata.
NO DURO NI HORAS, Por eso es mejor comprar plata![]()
Como todas, hostión en esta, en mínimos. Buena ocasión para el que quiera entrar con 50 lereles.
Buenas, no soy muy experimentado en esto de las shitcoins, tengo una cuenta en Coinbase con algo de EHT pero no tengo ni idea de cómo comprar esta moneda y me apetece echarle unos lereles. ¿Me podéis orientar para saber cómo comprarla? He googleado y me sale transferirlo a Altcoin, pero no me fio mucho.
Mil gracias
Sigue el video paso a paso y listo. La primera compra es la engorrosa, después ya es fácil.Buenas, no soy muy experimentado en esto de las shitcoins, tengo una cuenta en Coinbase con algo de EHT pero no tengo ni idea de cómo comprar esta moneda y me apetece echarle unos lereles. ¿Me podéis orientar para saber cómo comprarla? He googleado y me sale transferirlo a Altcoin, pero no me fio mucho.
Mil gracias