Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando decimos "españorda" en realidad hablamos de la muyer occidental.Hay alguna nacionalidad peor?
Digo.
Si te quieres arruinar en vida hay pocos países donde las muyer te puedan liar tanto.
Quizá las estadounidenses?
A veces es mejor no hymbertir nada y elegir mejor la muyer. Muchos saldrían millonarios.
Las del Este no sé, no sé....parecen frías e interesadas. Desde la barra del bar lo digo, no conozco a ninguna.Cuando decimos "españorda" en realidad hablamos de la muyer occidental.
Españolas, Francesas, Americanas, Mexicanas (las famosas "españolas de sudamérica", sobre todo por su personalidad y altura)...
Las buenas: Europeas del este, sudamericanas de otros paises (las peruanas se parecen mucho físicamente a las españolas, bajitas, rechonchas, oscuras, antiestéticas, pero son de mejor corazón), y asiáticas.
Tienes autobuses de ucranianas, tio.
una buena vasca y dejate de tonterias
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Cuando decimos "españorda" en realidad hablamos de la muyer occidental.
Españolas, Francesas, Americanas, Mexicanas (las famosas "españolas de sudamérica", sobre todo por su personalidad y altura)...
Las buenas: Europeas del este, sudamericanas de otros paises (las peruanas se parecen mucho físicamente a las españolas, bajitas, rechonchas, oscuras, antiestéticas, pero son de mejor corazón), y asiáticas.
Tienes autobuses de ucranianas, tio.
Al menos los ucranianos son mas simples que una calabaza. Ellas, como cualquier país excomunista. Interés total. Aunque si cumplen su parte... Pero claro, no les vale con un currito.Las del Este no sé, no sé....parecen frías e interesadas. Desde la barra del bar lo digo, no conozco a ninguna.
Bueno... Eso depende mucho. Hay españolas que están muy bien. Eso sí, exigen empresarios etc. Las sudamericanas son materialistas a tope pero al menos son más agradables... Y el físico aunque estén buenas es más de pandero grande etc.
Ucranianas, rusas... también todo pasta.
Tienes razón pero una sudamericana o de donde sea, que venga aquí, coge las costumbres de aquí. No van a ser sencilla... Ya conozco a algunos desplumados por tías que parecía que les querían... No. Yo ni española ni de ningún sitio. Tengo bastante con los problemas que tengo como para que una tía me dé mas.Hay gente que se cae desde un séptimo y no se mata. Así que tirémonos todos desde un septimo que "todo depende".
- España tiene una de las tasas de divorcios mas altas DEL MUNDO.
- España es el único pais de la UE (e imagino de gran parte del mundo también) donde una muyer, sin conocerte de absolútamente nada, te puede señalar con el dedo un viernes por la noche y te comes un fin de semana en la cárcel si o si.
Si tú quieres jugar a la ruleta rusa "a ver si te toca la española buena" pues con tu pan te lo comas. Yo me quedo con mi muyer de fuera que:
- No grita (¿has tenido muchas novias que nunca jamás, pero NUNCA, han gritado, aún estando muy enfadadas?).
- Sabe cocinar sano, limpiar la casa, etc...¿conoces a muchas españolas CONTEMPORANEAS que hagan eso?
- Sesso cuando y como yo quiera, siempre, pues es su "placer-deber", sin importar si hemos discutido o lo que sea.
- Crios multilingües, que por cierto es lo de menos. Lo importante es: Crios en un ambiente familiar estable.
- Cuenta de banco conjunta + el dinero y las decisiones financieras 100% las hago yo. No se gasta un solo euro que no esté aprobado.
Y todo lo que acabo de exponer es lo normal en una muyer de esos paises.
PS: "Sudamericanas materialistas". Búscalas EN ORIGEN. SIEMPRE EN ORIGEN.
Te marco el punto clave.Tienes razón pero una sudamericana o de donde sea, que venga aquí, coge las costumbres de aquí. No van a ser sencilla... Ya conozco a algunos desplumados por tías que parecía que les querían... No. Yo ni española ni de ningún sitio. Tengo bastante con los problemas que tengo como para que una tía me dé mas.
Si, pero en estas cosas hay variables que uno no puede controlar. Hay casos que se ven a la legua, que son la mayoría pero el dicho ese de que no conoces a tu muyer hasta que te separas de ella que cierto es.Te marco el punto clave.
Una sudamericana o de donde sea que quiere venir aqui ya tiene el plan de prespitación trazado y solo necesita un blanquito para llevarlo a cabo.
Yo no hablo de eso.
Mi muyer (por ponerte el ejemplo mas cercano, pero te podría hablar de cualquiera de las amigas de mi muyer) NUNCA se planteó vivir en Europa. Tenía su curro y vida hechos en su lugar de origen. No necesitaba de un "blanquito rescatador", y de hecho cuando se ha venido a Europa lo ha hecho de la mano de la misma empresa donde ya trabajaba. Ni tan siquiera ha cambiado de departamento. Es como decir "trabajaba en el departamento X en Polonia, y ahora trabaja en el departamento X en España".
El primer año de estar en España ya vinieron amiguitas españolas a "darle lecciones". A una le cerró la boca rápido:
- "Vosotras teneis fama de sumisas pero aqui las españolas somos fuertes"
- "Si, yo soy sumisa, ¿y?"
A otra se la cerré yo:
- "Tienes que aprender a manejar a un mar1 español"
- "¿Cómo dices que se llama tu mar1?" (era estaba y sigue estando soltera)
Y por último yo ya le dije cuando empezamos a salir que no necesito pruebas de nada; a mi menor sospecha de españolización me largo. Esto se lo acompañé con demostraciones de lo "felices" que son las españolas cuarentonas madres solteras.
Llevo casado desde los 30. Tengo casi 50. CERO problemas. Esposa perfecta y familia perfecta. Y como yo, mi grupo de colegas de inversión: 100% blancos, 100% casados con muyer de fuera.
Las cosas, si se hacen bien, suelen salir bien. Pero hay que hacerlas bien.