jkaza
Madmaxista
Pues no sé que ha pasado pero por lo visto la han liado en el AMA xD
No han sido las ballenas, han sido ellos mismos con sus tonterías los que han tirado el proyecto abajo, provocando que muchos inversores vendieran indignados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé que ha pasado pero por lo visto la han liado en el AMA xD
Qué ha pasado????? Esta mañana cayó y se recuperó bastante, decían algo de bloquear el dinero para la salida a exchangesNo han sido las ballenas, han sido ellos mismos con sus tonterías los que han tirado el proyecto abajo, provocando que muchos inversores vendieran indignados.
Bien, Safemoon me hizo ganar x200 en 1 mes.nose tete... vamos a ver, si la enfilan los de redit en plan fanatico... esto pinta pa largo y con muchas alegrias.
De moemnto mi monto de shitcoins esta ahi artefacto artefacto peligroso, porque igual sube una baja otra, el caso es que esto si pinta pa largo.
Para los que no entiendan como funciona:
- En cada transacción hay una comisión del 10%.
- 5% se quema (es decir, se manda a una wallet fría sin salida). De esta manera se quitan esos token de la circulación, generando deflación.
- 5% se reparte entre todos los holders (poseedores de el token).NO HAY QUE HACER NADA para recibir esto. Si observáis los token de SAFEMOON que tenéis en vuestra wallet, veréis que ese número va en aumento.
¿Qué podemos determinar con esto?
Que cuanto más mantengas la moneda, esta cada vez valdrá más y, además, tendrás más monedas en tu wallet.
Esta moneda no está hecha para hacer un pump & dump (inflar el precio y luego venderlo todo). Esta moneda está hecha para la gente de manos de diamante (popularmente dicho, debido a que tienes que tener una gran fuerza de voluntad para no vender en las grandes subidas, ni en las grandes bajadas)
Más información:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pozdrawiam.
Para los que no entienden como funciona:
Es una ENGAÑA.
A cuál te refieres?Oye cuál era el grupo de Telegram sobre Shitcoins?
Pues no se, lo dijeron el otro día, que era un grupo de criptos de burbuja, es ese?A cuál te refieres?
Pozdrawiam.
que es lo que importa...Aterrizaron en China.....!! Buena noticia para Safemoon.
Pozdrawiam.
y sin embargo, es más seguro ganar mucho dinero con este tipo de engañas que con cualquier loteria.Para los que no entienden como funciona:
Es una ENGAÑA.
Lo está petando en diversos exchange y la comunidad está orate y creciendo a lo bestia. Aconsejo pillarse una milloncejo de monedas y holdear a lo orate.Si pillas el Pump te haces fácil un por 3 pero ya dudo mucho de esta moneda. No creo que los chinos vayan a entrar a saco. Aunque tampoco me fiaba de Doge y mira.
Lo está petando en diversos exchange y la comunidad está orate y creciendo a lo bestia. Aconsejo pillarse una milloncejo de monedas y holdear a lo orate.
Es verdad, yo pillé casi 16 millones de Safemoon y a holdear pero que la comunidad de safemoon es una de las más grandes y el token tiene muy buen pronóstico es una realidad innegable.
Pozdrawiam.