ChortinaPizpireta
En verdad, soy más Karen que Chortina
bueno, a ver qué se cuece, yo compré un poquito hace un par de semanas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
llevo más de X30, llegáis muy tarde, aviso.
Es que me meto en lo mejor y exclusivoJorobar con el chatarrero este... está invertido en todo, parece BlackRock!

llevo más de X30, llegáis muy tarde, aviso.
Un X100 es ponerla a la altura de ETH. Haz tus cálculos, un X2 o 3 a la altura de IOTA. Para mí, esto ya acabó o no le queda mucho más. Eso sí, las locuras existen, esta podría superar a bitcoin por escasez.¿Que precio puede alcanzar esta moneda? Le he metido algo aunque voy tarde. ¿Hay estimaciones del precio que podria alcanzar? Me parece muy complicado que la metan en Binance que sería el equivalente a dar el bowling.
Un X100 es ponerla a la altura de ETH. Haz tus cálculos, un X2 o 3 a la altura de IOTA. Para mí, esto ya acabó o no le queda mucho más. Eso sí, las locuras existen, esta podría superar a bitcoin por escasez.
Riskmoon, lo mismo que safemoon pero con más utilidad y al inicio de su vida. Vale 100 veces menos, por ahora.Gracias por avisar esta joya...la he perdido, a ver si puedes avisar otra joya. De que grupo de reddit hablais?
Por qué no me deja vender en Pancake?
Me da error al intentar pasar Safe a BNB con slippage 12%
The transaction cannot succeed due to error: Pancake: K. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.
Ah espera, que hace un par de horas leí algo de que Safemoon penaliza al vendedor con un 10% del total. CUando compré hace unas horas tuve que poner una Slippage tolerance de 15, estará.Por qué no me deja vender en Pancake?
Me da error al intentar pasar Safe a BNB con slippage 12%
The transaction cannot succeed due to error: Pancake: K. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.
Ya salí de Safemoon con x200, entre la subida y las acumuladas por mantener mas de 1 mes. Creo que ha sido mi mejor bowling en cripto en 1 mes. Ahí os la vendí, a ver si os hacéis ricos vosotros y hacéis ese x 200 también. Que lo dudo, claro.
Lo bueno de estas cosas es que a diferencia de futuros y demás guano, el importe que pongas lo peor que te puede pasar es perderlo, meterle poco dinero y ya. Y si metes un buen bowling, pues eso que te llevas.
Ya salí de Safemoon con x200, entre la subida y las acumuladas por mantener mas de 1 mes. Creo que ha sido mi mejor bowling en cripto en 1 mes. Ahí os la vendí, a ver si os hacéis ricos vosotros y hacéis ese x 200 también. Que lo dudo, claro.