Sacaríais el dinero del banco ante el futuro incierto que se avecina

La pregunta no es si lo sacarías, sino quien es el petulante que no lo ha sacado ya hace meses.

Recomendais sacar el dinero en efectivo?, Donde se puede sacar fuera de Europa, que tenga seguridad juridica, y lo mas importante, como lo puedes sacar sin que se enteren?
Gracias

Por suerte, esos papelitos tendrán el mismo valor dentro de los 27 países de la UE, por lo que en caso de mal dadas en España, y siempre que fuese posible, podrás intentar ir con ese dinero a otro país dentro de la Unión Europea con mas seguridad y respeto por los derechos humanos. Por suerte, tenemos a Portugal y Francia a un tiro de piedra, como quien dice, así que ya podremos elegir entre el mejor parado. Otra cosa es que nos dejen salir o no.

Otro gallo cantaría si nuestra moneda fuese la peseta. Ahí ya nadie nos libraría de una Venezuela 2.0.

.

Por éso creo que acanarán echándonos ellos mismos.

Depende para lo que quieras el dinero.

Si esperas comprar un inmueble es mejor tener el dinero en el banco porque solo se puede comprar con cheque conformado.

Yo espero que me salga algo que me guste y pueda, para comprar.

Puedes llevarlo a un banco suizo a intereses en negativo, pero por cuatro cortesana que tendrás no valdrá ni la pena.

Yo lo saqué en el 2008 porque nos íbamos a salir del euro y... oh wait!

Bueno, en honor a la verdad sigo con el fuera. Manteniendo alguna de las cuentas de 2008.

El efectivo cada vez vale menos
Balconchon ya no sirve.

Ya te miran mal x pagar con el
Cualkier dia, lo prohiben.

Hay k tener propiedades, oro y acciones.

Edito: jorobar, he escrito balconchon en vez de bancolchon. Puro trinc, me tienen harto ya....

Última edición:
El futuro por definicion es incierto. A no ser que seas la pitonisa Lola o Rapel..

El efectivo cada vez vale menos
Balconchon ya no sirve.

Ya te miran mal x pagar con el
Cualkier dia, lo prohiben.

Hay k tener propiedades, oro y acciones.

Edito: jorobar, he escrito balconchon en vez de bancolchon. Puro trinc, me tienen harto ya....
Acciones? Mejor fondos monetarios o bonos alemanes no?

O PPA's que puedes rescatar en caso de desempleo

Bancolchon para vivir varios meses y malvivir año/s es un buena precaución.

Los augurios de soviets, colectivización, quiebra de la economía etc los llevo escuchando por los palmeros de ciertos partidos cada vez que el centro izquierda tenia posibilidades de ganar o ganaba las elecciones, y ya ves , tanto decir que venia el lobo y la vida sigue....

Del 2007 al 2009, si que parecía el momento de abandonar el barco antes de que la banca pagara por tantos años de desmanes.
Sinceramente ahora no veo la situación ni medio oscura, de hecho creo que es el momento de las oportunidades 😉

La pregunta no es si lo sacarías, sino quien es el petulante que no lo ha sacado ya hace meses.

85% fuera de España. Con Podemos en el gobierno y el coletas en el CNI no hay otra opción, con esta crisis cualquier día nos levantamos con quitas en depósitos, con nocturnidad y alevosía. Muchos años tragando guano y ahorrando como una hormiguita para que ahora el memo este se quiera llevar lo de todos para los de siempre.

Me da que tiene agarrado por los cigot a Sánchez y al Rey, no sé cómo es posible que le dejaran entrar en el CNI, es de una insensatez bestial.

Rotundamente SI. Hoy mejor que mañana. Eso si, pide en el banco un certificado con los números de serie de los billetes que sacas, y pásate por el notario con la pasta y el certificado del banco, para que levante un acta notarial. Esto no te saldrá gratis, por supuesto, pero el día que quieras reintegrar tus ahorros al sistema, no tendrás que sufrir el acoso de la mafia fiscal española. Haced las cosas bien hoy, para no tener que veos dolido mañana.

Edito: veo que el compañero NAPSTER_99 recomienda lo mismo que yo, pero no comenta lo del notario. Solo con el certificado del banco pudiera haber algún problema futuro. Sobre todo, si la pasta es mucha. Si vas a sacar una cantidad elevada de dinero, el notario es tu amigo.

Última edición:
Yo lo saqué en el 2008 porque nos íbamos a salir del euro y... oh wait!

Bueno, en honor a la verdad sigo con el fuera. Manteniendo alguna de las cuentas de 2008.
Otro mas que sacó la pasta de España en el 2008 tras informarme en este foro. Mi cuenta es de 2011 pero llevo leyendo asiduamente desde 2005 o así.

Aquella vez no pasó nada, y quizá esta tampoco, no lo sé, pero duermo bastante mas tranquilo de esa manera. Al poco tiempo me largué yo también y hasta la fecha.

Lo unico que me esta empezando a picar detras de la oreja es que el cash que tengo está en € ( poco ya que tengo la mayoria hinmbertido), y estoy pensando que quiza seria mejor tenerlo en CHF o USD o GBP o una mezcla de ellos.

85% fuera de España. Con Podemos en el gobierno y el coletas en el CNI no hay otra opción, con esta crisis cualquier día nos levantamos con quitas en depósitos, con nocturnidad y alevosía. Muchos años tragando guano y ahorrando como una hormiguita para que ahora el memo este se quiera llevar lo de todos para los de siempre.

Me da que tiene agarrado por los cigot a Sánchez y al Rey, no sé cómo es posible que le dejaran entrar en el CNI, es de una insensatez bestial.
Está en su plan, y ha sido votado. Hágase. Cúmplase.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.823
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver