Sacar una carrera online currando de vigilante

La pregunta es:
¿De verdad piensas que la carrera que vas a querer cursar tras mucho sufrimiento y sacrificio te va a servir para encontrar trabajo?

Porque si tienes >30 castañas y suponiendo que tardas 2 años/curso, se te va a los 8 años mínimo y con todo de cara....

Yo aprobé mi primera oposición (sin plaza ) mientras trabajaba de guardia de obra. Aunque la carrera universitaria la tenía hecha de antes. Y hace bastantes años de eso, no se como estará el sector ahora.

A pesar de lo que te digan, creo que es una alternativa mejor a seguir siendo segurata.

Esto, si la formación te va a dar acceso a puestos de trabajo con demanda. Si no, es una pérdida de tiempo.

O eso, u opositas. Estar de segurata debería ser temporal.

Van por ahí los tiros, aunque a mi lo que me interesa es mantenerme mientas estudio y voy pagando la carrera por la privada.

Mi idea es tomármelo como una aventura y disfrutar del proceso, podría incluso ver de sacarme los últimos 2 años en la universidad presencial mientras tiro de dinero ahorrado o un crédito, ¿se dan créditos para estudiar?

¿Me dais algún consejo sobre el trabajo de vigilante? Un saludo.

@Gorrino.
Vete a Madrid o a pueblo de mala gloria (plantas fotovoltaicas). Ahí hay mucha cueva para estudiar. En Warcelona también están saliendo mucho servicio bueno para estudiar.

Antes tienes que sacar la TIP. Aprovecha porque esta profesión, al igual que tantas otras, está dando sus últimos coletazos por la automatización.

Os presento mi caso, llevo parte de mi vida laboral dando tumbos, de aquí para allá. En su momento me saqué el título de Vigilante de Seguridad y eso me ha valido encontrar recientemente un trabajo en seguridad. El tema es que como llevaba tiempo sin currar de eso me ha tocado "empezar desde 0" y me tienen cubriendo una baja y vacaciones supongo.

Me encuentro pasada la barrera de los 30 preocupado por seguir así, y he pensado en consolidar mi situación haciendo una carrera Online. Tengo las ideas bastante claras con lo que quiero hacer. La pregunta es: ¿me la juego mucho metiéndome a una carrera online por la privada (no me da la nota de la selectividad que hice en su día y tendría que trabajar mientras) sin saber todavía si voy a seguir fijo en este trabajo? He pensado en buscar curro en otra ciudad con más demanda de vigilantes si se me acaba el contrato aquí y así poder seguir con la formación.

¿En qué ciudades hay más curro de vigilante? ¿Valencia, Madrid, Barcelona?
Sí se puede. Mete la pierna y palante.

yo he pasado x 4 y he acabado en la uned que es donde no me maltratan ni vejan prevaricadores proge.

evita tambien la VIU y la UNIR, vaya nido de gente
La VIU es buena porque los exámenes son online y puedes comprar la carrera, no tienes porqué tragar guano proge pues los exámenes los hace chat GPT. El problema es que es cara.

Yo estudié en la UNED a la vieja usanza (en papel).

Sí se puede. Mete la pierna y palante.
Ahora mismo hay demanda en casi toda España. Hay mucho trabajo en pueblos de mala gloria cuidando placas solares y te paga piso la empresa. Algunos aprovechan estos servicios para dormir y otros para estudiar.

En Warcelona y Madrid hay buenos servicios para estudiar. El cotarro se mueve en grupos de WhatsApp, en InfoJobs solo anuncian guano.

La VIU es buena porque los exámenes son online y puedes comprar la carrera, no tienes porqué tragar guano proge pues los exámenes los hace chat GPT. El problema es que es cara.

Yo estudié en la UNED a la vieja usanza (en papel).

se de un caso de un discapacitado del que los ha demandado por mofarse de discapacidad y prevaricar, son guano.

le dijeron que no le renovaban y se quedaron con 4000e xq sus certificados medicos oficiales ponia "estudios" y no "estudios online", como si tuviese que poner "estudios de flauta travesera" o como si "estudios" no englobase todo tipo de estudios...

Ahi puedes ver la catadura y la pasta no se la devolvieron encima, ladrones.

que es chat GPT, ahi pueden ver lo que tienes en la pantalla o se pueden hacer trampas?

Mas que una carrera si quieres currar oposita, de vigilante me imagino que pasado el verano los mejores puestos estaran ocupados, te tocará sitios dolido donde dudo de que puedas estudiar.

En Baleares con la placa al momento tienes trabajo. En mi hotel el vigilante curra de 22 a 6 y a eso de la 1 y media desaparece....el sábado se escuchaban sus ronquidos a 50 metros

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver