Sabiendo que BTC es una farsa que sentido tiene ya?

• Autor del tema Autor del tema Alan__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un invento de los narizotas como de costumbre, lleno de puertas traseras y cero seguridad.

Que sentido tiene seguir metiendo valoe en ese embeleco?

Quieren ir haciendo una salida ordenada para que se repartan las pérdidas, irá yendo con tendencia bajista hasta valer muy poco y lo volverán a relanzar como especulación una y otra vez.

Comprar BTC ya no es invertir es apostar.

Pásame tus frases semilla que ya me encargo yo de reciclarlas correctamente en el contenedor de papel.

El blockchain tenía una cierta utilidad y era una idea buena y robusta

Los nft también

Al final, los de siempre han metido sus manos y han convertido ambos en juegos de azar amañados

Cuñao.

En 125k era lo mejor del mundo, ahora en 60k es una guano que no vale para nada. De eso solo han pasado 4 meses y los fundamentales han cambiado exactamente CERO. Haceroslo mirar.

Cuñao.

En 125k era lo mejor del mundo, ahora en 60k es una guano que no vale para nada. De eso solo han pasado 4 meses y los fundamentales han cambiado exactamente CERO. Haceroslo mirar.
Pues como en la Bolsa. Una empresa es buena porque sube y es pésima porque cae. Su contabilidad, sus beneficios, su deuda, su proyección... Es lo de menos.

Cuñao.

No he hablado de Bitcoin

He hablado de blockchain que era un sistema que parecía muy útil y muy robusto para ciertos intercambios de información

He hablado de nft que parecía un buen sistema de copyright

Y ambos han caído en desgracia en el momento que ciertos fondos y tecno-oligarcas han empezado a hacer el bodoque con las memecoins y a tradear con el Bitcoin

Cuñao.

Para todos los ilusos perdedores de camisas, sí.
Es una guano.
Se os avisó.

No he hablado de Bitcoin

He hablado de blockchain que era un sistema que parecía muy útil y muy robusto para ciertos intercambios de información

He hablado de nft que parecía un buen sistema de copyright

Y ambos han caído en desgracia en el momento que ciertos fondos y tecno-oligarcas han empezado a hacer el bodoque con las memecoins y a tradear con el Bitcoin

Pues eso, Cuñadus Maximus

El Bitcoin siempre da conversación, no deja indiferente a nadie... pero incluso sus bajadas no son tan catastróficas como predicen. Obvio que ya nadie se hará millonario con él, pero no se debe mirar los últimos meses, sino la tendencia de años... y casi siempre acaba sumando en una cartera paciente.

Y no perdiendo con la inflación.

Nunca me ha gustado el Bitcoin, pero el riesgo de inversión estaba cuando estaba a 120k. Ahora el riesgo es muchísimo menor (si se va a largo plazo

Yo apuesto a que todas las dudas sobre Bitcoin se verán mitigadas cuando la barra del pan del 365 con harina de grillo cueste 5 o 6 euros.

No queda tanto

Mientras la gente quiera tulipanes, el precio se sostendra.

He de reconocer que me gustaria mucho saber como estara dentro de 10 años, por poner una cifra, si terminara igual o acabara teniendo un valor estable que lo haga util para algo mas que especular.

Y que opinais de ethreum
Y de Xrp
Y de Chainlink
Por ejemplo

Cuñao.

Los "fundamentales"...DICE.

El objetivo de las criptomonedas no se ha conseguido y no se conseguirá porque no interesa. Estar fuera del control recaudatorio y el sistema, sin que te afecte inflación, timos bancarios... Sigue siendo un instrumento especulativo total. Pero vamos... Los grandes especuladores operan en otros mercados o se manipula a su favor, como todo.

Nunca me ha gustado el Bitcoin, pero el riesgo de inversión estaba cuando estaba a 120k. Ahora el riesgo es muchísimo menor (si se va a largo plazo
Opino igual y he invertido en el.
Creo que volverá a estar sobre los 100k en menos de 3 años y ganar un 100- 20%.
Lo importante es poder permitir perderlo y que no te afecte mucho

A estas alturas creo que ya está claro que solo es un juguete para especular con el.

El único valor que tiene es poder llevarte el dinero de un sitio a otro, aunque te lo van a acabar fiscalizando igual.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver