Sabéis si se estan haciendo muchas cosas en el mundo DeFi en España??

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Fruta
23.178
Me gustaría saber si hay muchos proyectos desarrollándose en España y si hay fondos de inversión en España que esté invirtiendo en ellos o en su defecto si hay alguna actividad interesante que se esté ocurriendo en nuestro país.

Si sabéis de algo, contad un poco

Vamos, palos, responded

En españa hay algun pacoexchange e ya. En defi no hay una guano

Conozco una empresa española que ha comprado 5 millones de euros en bitcoin para la tesoreria pero callan como fruta

No lo se ni me importa. Las Criptomonedas no tienen una nacion en concreto.
Solo te digo una cosa, invierte en REEF Finance mientas puedas. Está solo 4 centavos. El año que viene me lo agradeces.

Los chavales de Dextools son españoles y unos fenómenos. Junto a Aragon, los dos únicos buenos proyectos que conozco nacidos de España.

En este mundillo es fundamental hablar bien inglés, quizás por eso de este país han ansioso pocos proyectos.

Los chavales de Dextools son españoles y unos fenómenos. Junto a Aragon, los dos únicos buenos proyectos que conozco nacidos de España.

En este mundillo es fundamental hablar bien inglés, quizás por eso de este país han ansioso pocos proyectos.
Y supongo que se habrán pirado de España, no??

Lo de crypto plaza de Madrid lo conocéis??

Es lo más próximo que conozco pero no sé cómo funciona.

Tenéis alguna experiencia allí??

En españa hay algun pacoexchange e ya. En defi no hay una guano

Conozco una empresa española que ha comprado 5 millones de euros en bitcoin para la tesoreria pero callan como fruta
Como? Te refieres a dinero público ?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver