Sabéis donde descargarse el mba de la sudadera

Embelecolino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Fruta
292
Sí, el mba del cayetano ese que vende por 500 ñapos y que no debe de valer de mucho. De los creadores de la primera red social paco de españa y teshla y demás.

De momento lo he encontrado en una web de cursos, pero en esta te cobran 69 euros por acceso un año y va es mucho dinero.

Si alguno sabe donde, por favor que me mande un mensaje privado.

Nadie? De verdad que el powermba no vale tanto?

Bueno ya no lo quiero. El power mba es boliga a precio de oro.

Sin ofender, pero tienes bastante mentalidad de pobre.
El media buying es de lo poco que realmente funciona a día de hoy y esta gente enseña eso. Un fp privado te sale por 4k en total.
Y la uni por año…Ademas hacen eventos presenciales, que se pueden hacer contactos y amigos. Que mínimo habrán pagado eso.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

esto es lo que buscas? son 16 partes, en un canal de telegram

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sin ofender, pero tienes bastante mentalidad de pobre.
El media buying es de lo poco que realmente funciona a día de hoy y esta gente enseña eso. Un fp privado te sale por 4k en total.
Y la uni por año…Ademas hacen eventos presenciales, que se pueden hacer contactos y amigos. Que mínimo habrán pagado eso.
No ofendes. Soy pobre, las cosas por su nombre.

Pero muchas por la información.

Lamento la confusión, pero no tengo información sobre el curso o programa al que haces referencia. Te recomendaría buscar en sitios web confiables y plataformas de educación en línea reconocidas para encontrar opciones de cursos que se ajusten a tu presupuesto y necesidades. También puedes investigar directamente en la página oficial del programa o curso en cuestión para obtener más información sobre precios y acceso. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Muchas gracias brodel.

Leo en Forocarros que es puro humo ese curso. Así que al final me decantaré por el curso de emprendedor como afeitador de bombillas. Lo imparte el fundador de general electric nada menos.

El problema que le veo a los MBAs es que en unos meses no aprendes como un licenciao en empresariales en 5 años (o grado y máster 4+1).
Los MBAs son más bien para hacer contactos pagando una escuela de negocios cara. Pero olvídate de aprender a valorar empresas, la contabilidad, los ratios, la parte de derecho, impuestos, matemáticas financieras y estadística como los licenciados de empresriales porque esa profundidad lleva mucho tiempo.

Si tuvieras sólo un MBA más estudios de tu campo (ingeniería, informática, lo qie sea...) deberías externalizar muchas actividades a un gestor que sepa, a un asesor fiscal, abogado, etc. Que cuestan dinero como todo.

No intento desanimar. Al contrario. Es que hay mucho vendehumos con los MBAs.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver