Sabéis cómo invalidé la narrativa alcista en Noviembre?

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Fruta
85.238
1. Volumen bajo
2. GBTC premium negativo
3. Youtubers y foreros superalcistas, todo el puro mundo haciéndose rico con shibas

Me autodiagnostiqué FOMO, fomazo como digo yo, como me paso en 2017, cerré las pestañas de los charts y me puse a ver películas y a cenar. Al día siguiente empezó a bajar...

Para cuando se termina el período bajista?
Yo la verdad es que predije la caída del omicron pero una semana antes y ante las risas de mi entorno me olvidé y no hice nada. Bueno si, algo vendí pero ni tan mal!

Para cuando se termina el período bajista?
Yo la verdad es que predije la caída del omicron pero una semana antes y ante las risas de mi entorno me olvidé y no hice nada. Bueno si, algo vendí pero ni tan mal!

Y yo qué sé, cuando todos los puro youtubers estén bajistas y la mayoría cierre sus canales

Cuando meter pasta en flokis vuelva a ser de locos

Cuando el premium GBTC vuelva a estar en positivo

Cuando la Fed haga un rate hike y el NASDAQ se desplome

Cuando las alts dejen de hacer como si la caída de BTC no fuera con ellas y se piñen BTCx10

Personalmente no creo que BTC baje de 18k en un wick de liquidación. Como no ha habido un blow off top, me aventuro a decir que esto es un crash dentro del ciclo, que sí verá inversores institucionales entrar una vez la Fed admita que el rey está desabrigado. NFA

Nos soporta el noseque de Fibonacci, las EMA ribbons

Este se pone a contar líneas:

Hace 2 meses decía que para año nuevo, over 100k

¿continuación de ciclo?... No, no, no... La burbuja ya explotó en mayo desde los mínimos de diciembre de 2018, lo que viene después de mayo fue simplemente un contagio por la impresión de dinero fiat y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hubo 2 burbujas ya este año... A estas alturas debería estar el precio a 18k o menos, al precio de Romanillo por lo menos... Pensemos: Mayo: dogecoin - shiba - holo - monedas de fútbol - ada... Multiplicaciones absurdas... Después Sol, Luna, criptochuchos de nuevo, juegos nft, metaverso, etc... Ya se vendió todo el pescado... ¿qué más ciclo quiere la gente si ya entraron todos los que podían entrar y cuando podían entrar?...

Ahora lo que debería pasar es que hubiese una corrección en las bolsas de un 50% durante 2 años, que cayese el mercado cripto y comprar tan ricamente dentro de 1 año o año y medio.

Tienes razón, a partir de septiembre ese fue otro indicador, que los chuchos y guano ya no subian como la espuma.

De hecho Musk dijo en diciembre que si vendian chorraditas de tesla en doge y el pompeo duró un día y en cuatro ya estaba al precio prepompeo, si hubiera sido en mayo doge habria doblado

Entonces nos ponemos en el caso de que las criptos no se recuperan hasta después del Fed fail y de que el NASDAQ se piñe?

A ver, siendo objetivo el siguiente maximo de BTC estara sobre los 70.000-80.000 tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta y claro que las altcoins lo van seguir, porque se han pegado la misma bajada o un 40 por ciento mas que btc.

Un buen indicador va a ser Shiba :-D... En el momento que Shiba y las memecoins sean capaces de formar un rango de acumulación ahí ya habrá que pensar en que quizá pueda ser momento para hacer algún tipo de compra, porque ahí ya está el "dinero inteligente" actuando para armar otra trampa alcista :-D... La gente se ríe de las memecoins pero en realidad las memecoins hacen básicamente lo mismo que el resto de criptos, con la única diferencia que lo hacen de forma más abrupta, descarada y en menos tiempo :-D...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ada, Theta, Holo... Al final tienen la mayoría gráficas muy similares. Acumulación - Distribución todo el rato :-D...

Shiba ya está diciendo que no es momento de compra todavía, ni de Shiba ni de nada...

Basta además ver la gráfica de ADA en 2017 - 2018 para darse cuenta de que en realidad no hay tanta diferencia en ningún sentido entre dogecoin y las "altcoins serias", ADA pasó de 3 céntimos en noviembre de 2017, a 1,15 en enero de 2018 y volvió a 3 céntimos en diciembre de 2018... Estamos exactamente en la misma lógica que 2017, altcoins y bitcoin sobrevaloradísimos.

Claro segun tu logica todo esta sobrevalorado. Cuando es al reves porque siento decirte que las criptos son el futuro, es el futuro dinero, asi que imaginate lo sobrevalorado que esta, tu sigue guardando FIAT ya veras las risas cuando se desmonte el tinglado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.957
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver