¿sabeis algún foro cripto en español?

• Autor del tema Autor del tema tixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no sea forobits. Algo como burbuja pero de criptos.
a mi también me interesa, busqué una temporada y no encontré nada con el suficiente material como para superar a Burbuja.

El mismo forobits se mantiene con muchos hilos offtopic de todo tipo. Seguramente, las criptos no lleguen a generar la suficiente atención, sobre todo en mercados bajistas, que claramente superan a los períodos alcistas.

en ingles tienes varios, en español solo conozco el subforo de aqui, el de forocoches y como bien has mencionado forobits, mas grandes que esos creo no hay ninguno, ya telegram y discord tiene que haber un monton de canales de habla hispana de discusion de criptos

en ingles tienes varios, en español solo conozco el subforo de aqui, el de forocoches y como bien has mencionado forobits, mas grandes que esos creo no hay ninguno, ya telegram y discord tiene que haber un monton de canales de habla hispana de discusion de criptos
En inglés suelo mirar reddit, aunque estoy hasta la banana de la lengua pirata y telegram y discord no me molan mucho que digamos, pero si sabes de alguno por favor ponlo.

Por cierto me olvidaba de este:

El lugar más riguroso que conozco es el telegram de Directo Bitcoin 2140 pero no es de criptos sino de Bitcoin. Si vienes a dar la turra con Bitcoin cash o ethereum es probable que seas baneado al tratarse de un club selecto de maximalistas.

Si lo que buscas es un lugar de pumpeos, gráficas a pincel y negocios del siglo está discord lleno.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.731
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver