Sabe alguien dónde comprar macetas de plástico cuadradas baratas?

con esa imagen, vas a google imagenes, pegas la url y te dicen donde las tienen

En las tiendas de los chinos he visto macetas de todo tipo/tonalidad/forma y tamaño.

Vaya pregunta. En los chinos cabe El Corte Inglés. Yo creo que tienen más cosas.

No sirven porque son transparentes y se crea moho y hongos en el substrato 😉😉😉, no ganas para fungicidas
Desde la ignorancia, los hongos no hacen función clorofílica. ?Que más da que les de o no la luz?

Por cierto, yo compré macetas de plástico hace años en un vivero. Los chinos también suelen tener, pero poca variedad y malísima calidad.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Desde la ignorancia, los hongos no hacen función clorofílica. ?Que más da que les de o no la luz?

Por cierto, yo compré macetas de plástico hace años en un vivero. Los chinos también suelen tener, pero poca variedad y malísima calidad.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Donde digo moho, me refiero no al micelio de los hongos, me refiero a un verdin filamentoso que se cria en las botellas transparentes, Los hongos, tambien funcionan bien en este medio, no deja de ser un pequeño invernadero😉😉😉

eso verde son algas ignorante...

si eres medio manitas puedes hacerlas con bladosas grandes o en molde con cemento o cemento y piedra...son mejores que el plastico en verano....si son para palmeras vas a necesitar cubos grandes de los chinos...tambien puedes comprar uno y usarlo de molde para hacerlos .

Esas macetas chuscas de botella, se les enrolla un folio blanco y pegas el cierre con un cacho cinta de celofán, ni hongos, ni algas, ni calores en el maceto.

---------- Post added 22-jul-2017 at 16:38 ----------

Como plus, puedes hacer unos burejos diseminados en el receptáculo para que se airee el sustrato, y también elevarlas del suelo con un par de cachos de tablilla o de lo que sea pa que no se achicharre la base si es que las vas a poner en un suelo asolado que puede parecer una parrilla.

Plantavit bajitos, plantavit 😀.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.447
Miembros
190.883
Último miembro
sometido

El blog de burbuja.info

Volver