Sabadell cobrará por las transferencias inmediatas

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Banco Sabadell (Activo Bank también) cobrará a partir del mes de marzo 0,95€ por cada transferencias inmediata, que hasta ahora eran gratis:

-

Salu2

Qué poco dura la alegría del "probe".

Además que funcionaba también con algunas transferencias internacionales, por ejemplo a Coinbase en Estonia mandé un dinero y al segundo ya lo tenía allá.

La banca ejpañola utilizó la excusa de la banca por internet, para despedir miles de trabajadores y cerrar sucursales. Ahora que el rebaño se ha acostumbrado a utilizar en forma de autoservicio la banca digital en sus diferentes plataformas, comenzarán a cobrar por todo. Lo mismo ocurrió hace decenios con las tarjetas, recuerdo que a mi padre le dieron sin pedirla una tarjeta para el cajero diciendo que era gratis para siempre, solo había un cajero en mi ciudad. Años después cuando el uso de las tarjetas se generalizó, comenzaron a cobrarle.

¡A ver si llegan definitivamente a Ejpaña bancos como el de Amazon o el de Google, total, para lo que nos sirven los "nuestros"!

Qué poco dura la alegría del "probe".

Además que funcionaba también con algunas transferencias internacionales, por ejemplo a Coinbase en Estonia mandé un dinero y al segundo ya lo tenía allá.

Tienes alternativas... hay unos bancos que ofrecen estos servicios gratis tal y como indicamos en nuestro post.

Que agusto me quedé cuando los mandé a tomar por el mismisimo pandero.

Ufffffffffff

El RobancSantander cobra por transferencia un 0,04% del dinero transferido (con un mínimo de 6 euros).

Pues que no os manden una transferencia de 20 euros desde otro banco que no sea euro a el sabadell os crujiran 18 euros y pico por esa transferencia, es decir ni dos euros os llegara, otros bancos en cambio por ejemplo las cajas rurales no cobran comision cuando te ingresan desde otro pais, aunque estas cajas rurales si pegan sablazos al hacer transferencias a otros.

Yo mantenia mi cuenta en el sabadell para hacer transferencias gratis, si empiezan a cobrarme hago desaparecer la cuenta en el acto.

¿Las transferencias ordinarias todavía sirven para algo o con la tontería de la inmediatez nos están colando unas comisiones feroces?

Bueno, creo que era el único que las ofrecía gratis. De los bancos que yo conozco al menos...

Que ganas que banca goofle bank y arrase ya con todo el churinguito patrio de santanderes y bbvas

Yo creo que sí. El comunicado que tengo indica que todas las transferencias inmediatas del sabadell serán de pago.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.008
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver