Rusia podría aprobar el uso de criptomonedas para pagos internacionales

Un bien escaso el oro? Los imperios apenas venden sus parte y en el supuesto de un cambio de paradigma, implicaría hacer trato con divisas que se devaluan Y NO SON ESCASAS A MEDIO-LARGO PLAZO. Para colmo existen ETFS que manipulan totalmente su precio dado que juegan sin colateral sobre este.
Te recuerdo que el oro ha sido prohibido en varias ocasiones y no por paises del tercer mundo.
Repasa tus argumentos de boomer.
Progenitora mía, debo estar hablando con un desequilibrado mental.

No es escaso el oro? Si lo repartieramos entre todos los ciudadanos del mundo a cuánto saldría personaje?

Me estás diciendo que prohibieron el oro, en EEUU que no lo prohibieron sino que fue un robo a sus ciudadanos para mantener el dólar a flote, y que por ese motivo deduces que no prohibirian el Bitcoin? O que sería más seguro el Bitcoin que el oro? Como mezclas así las cosas y te quedas tan latin, orate?

Progenitora mía, debo estar hablando con un desequilibrado mental.

No es escaso el oro? Si lo repartieramos entre todos los ciudadanos del mundo a cuánto saldría personaje?

Me estás diciendo que prohibieron el oro, en EEUU que no lo prohibieron sino que fue un robo a sus ciudadanos para mantener el dólar a flote, y que por ese motivo deduces que no prohibirian el Bitcoin? O que sería más seguro el Bitcoin que el oro? Como mezclas así las cosas y te quedas tan latin, orate?

Creo que no entiendes ni lo que digo, ni el mercado, ni a tu profesora de castellano.
Se me nubla la vista leyéndote.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver