En cuestión de récords, el único que me encanta tener es el de concursante más joven en llegar a los 100 de 'Saber y ganar"

P. A día de hoy, hay quien todavía pone en cuestión tu rosco y las 25 palabras que acertaste en un solo turno.

R. Sí, lo he explicado en varias ocasiones. Las fuentes que utilizan los son el diccionario de la RAE, el María Moliner y la enciclopedia Larousse. Y una de las fuentes que yo me había estudiado era esa enciclopedia, unos 2.500 o 3.500 términos enciclopédicos. Cuando tú tienes muy controladas esas fuentes, tú vas viendo las dinámicas que hay en las palabras que eligen los guionistas.

En las últimas dos-tres semanas, yo me di cuenta de que muchas de las palabras eran de . Mi estrategia era estudiar todo lo posible y la táctica fue adaptarme a las circunstancias. Tenía mis listas de Larousse y me las estudié mucho más que el resto de listas. Cuatro o cinco veces enteras hasta que las tenía absolutamente interiorizadas.

La nueva vida de Rosa tras haber ganado 1,5 millones en «Pasapalabra»: «Han sido cinco años de esfuerzo. Siempre estudié caminando y llegué a hacer 20 kilómetros al día»​

Estadísticas del foro

Temas
2.053.353
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver