Roger Ver de Bitcoin Cash, detenido en España por peticion de USA

Increible lo de EE.UU.. Menuda cueva de piratas. Ese tío renunció a su nacionalidad gringa creo que en 2014 y ahora le vienen a tocar los agallas cuando ya no tiene nada que ver con ellos por ganancias obtenidas cuando ya no era ciudadano gringo ni vivía allí. Pero los gringos, que el no lo es tienen que pagar impuestos en EE.UU. aunque no vivan allá y sus ganancias sean en otro territorio. Como dicen es un impuesto por su pasaporte.

El gobierno de los EEUU es el único país que exige a sus súbditos que paguen impuestos en EEUU solo por ser americanos aunque vivas en otro país y no tengas ninguna actividad económica en EEUU. Demencial. Por eso Ver renunció a su nacionalidad estadounidense en 2014. Cuando haces esto el gobierno de los EEUU te obligan a pagar un exit tax. Cuando Ver pagó este impuesto declaró que no tenía bitcoins. Luego en 2017 vendió bitcoins por valor de 200 millones de dólares en exchanges centralizados (coincidiendo con el fork de Bitcoin cuando ver apoyo bcash). El gobierno americano supone que esos Bitcoin que Ver vendió en 2017 ya les pertenecían en 2014. La clave es si eso puede ser probado o no. Y si el supuesto delito fiscal no ha caducado ya que han pasado 10 años.

A mi la acusación como otras me parece de una arbitraria y monstruosa. Un hombre que en 2014 que abandona la nacionalidad estadounidense y le piden el exit tax y lo paga en 2017 diciendo que lo tienen bitcoins, acorazonante

Estadísticas del foro

Temas
2.049.823
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver