“Rodrigo Rato (Cajamadrid) ¿por qué él? ¿por qué ahora? no creo en las casualidades…

• Autor del tema Autor del tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javi

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Fruta
34
“Rodrigo Rato (Cajamadrid) ¿por qué él? ¿por qué ahora? no creo en las casualidades…”

Moisés Romero

“Los consejos de administración, los comités de dirección, los gabinetes de imagen...Dirigentes, gestores, analistas y observadores avezados, en general, muy pocas veces creen en las casualidades. Por eso, consideran que no es una casualidad fatídica la crucifixión de Rodrigo Rato, la quema en la pira de la Plaza del Mundo global de su imagen, por mucho que, a continuación, unos y otros, principalmente aquellos que lo crucificaron, sostengan lo contrario. El mal está hecho. Las preguntas, los interrogantes son muchos. Unos y otros buscan más allá de los comunicados, de las referencias en los periódicos, de las salidas de tono de ministras como Salgado (por cierto, sería curioso saber el resultado de la votación popular respecto a quién es más listo o Salgado o Rato)...Todos buscamos respuestas, a ver quien esconde un as en la manga, si es que lo hubiera ¿Por qué el dardo envenenado contra Rodrigo Rato y no contra otros prohombres? ¿Por qué ahora, que Caja Madrid intenta levantar el vuelo con las alas cargadas de plomo?

Sigue….

Conocí a Rodrigo (mani)Rato por su época empresaria, y era genial, no había empresa que no se le resistiera a ser quebrada. Creo que su fuerte era obtener subvenciones para ellas a través de los contactos, red que usó para ascender en política y hacer lo que se le da mejor.

Jorobar.

Su grado de incompetencia le llevó a ser big boss en el FMI y su historia ya la conocéis.

Ahora la Parca ha tocado a Cajamadrid. Sacad los ahorros ya, en 5 años (no ahora) veremos la autentica desgracia de este hombre.

Esta claro rajoy esta mas quemado que zp , y buscan recambio, pero al psoe , rajoy le va muy bien ,

Todavia confian en darle la vuelta a las encuestas y con rajoy en el pp tienen posiblidades,

Rato tambien es un inutil que quede claro , solo tiene reaccionarioda como aznar ,

Pues Rato aún (que tiene alguna experiencia en algo), porque la mayoría de 'la casta' ni eso: carnet y p'arriba

Rato se asemeja a los insolventes profesionales que se alquilan para disolver empresas quebradas. Es el rey midas de la guano, y ahora está en CajaMadrid, así que...

Conocí a Rodrigo (mani)Rato por su época empresaria, y era genial, no había empresa que no se le resistiera a ser quebrada. Creo que su fuerte era obtener subvenciones para ellas a través de los contactos, red que usó para ascender en política y hacer lo que se le da mejor.Jorobar.

Su grado de incompetencia le llevó a ser big boss en el FMI y su historia ya la conocéis.

Ahora la Parca ha tocado a Cajamadrid. Sacad los ahorros ya, en 5 años (no ahora) veremos la autentica desgracia de este hombre.

Bien, ese es el perfil tipico del ejecutivo made in Hispanisjstanj

Conocí a Rodrigo (mani)Rato por su época empresaria, y era genial, no había empresa que no se le resistiera a ser quebrada. Creo que su fuerte era obtener subvenciones para ellas a través de los contactos, red que usó para ascender en política y hacer lo que se le da mejor.

jajaja eso que dices es cierto? :roto2:

jajaja eso que dices es cierto? :roto2:

"Sí", no directamente pero sí porque he trabajado con gente de sus ex empresas (no empleadillos). La historia empresarial es verídica, la historia política que he contado es la que he oído de todos ellos.

Pero bueno. El último movimiento que ha hecho, también va a traer cola:

Y, como ya ocurría en el pasado, el fantasma de la política volvió al consejo. La primera opción, la más suave, entendía que se debía abonar los 25 millones porque el contrato era legal y estaba aprobado por el consejo de 2006. Esta postura favorable a Blesa contó con el apoyo de consejeros del Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Alberto Ruiz Gallardón. Un representante sindical también defendió esa tesis. Sin embargo, eran clara minoría, según fuentes del consejo.

La discusión continuó para analizar la siguiente propuesta: no se debe abonar hasta devolver el fondo de rescate, pero sí reconocer sus derechos, lo que abría la posibilidad de pagar más adelante. Representantes de la izquierda se mostraron a favor de esta tesis porque entendían que ofrecía seguridad jurídica. Hasta este momento, Rato no intervino en la discusión.

La artefacto artefacto peligroso llegó con la última propuesta: no se debía pagar ni reconocer los derechos de pensión de los ejecutivos. La razón esgrimida fue que, además del FROB, existe una Directiva Europea, la 2010/76, que aún no ha adoptado España, que permite retrotraer los derechos de cobro de bonus de los directivos cuando el Estado ayuda a la entidad o se perjudica el balance con la segarro,

Estamos un poco ante un caso de los "controladores". Otro ministro que por sus ******** recorta derechos. Sí, son derechos abusivos, pero son derechos pactados. Jorobar, son DERECHOS.

"Es un derecho de unos trabajadores por cuenta ajena aprobado por el consejo, que no se puede retrotraer. Son derechos consolidados". Se plantean recurrir la decisión ante los tribunales a partir del 1 de abril, ya que los fondos de pensiones se debían dotar el 31 de marzo de 2011.

Todo se puede negociar, pero claro, con esta gente (hablo de Rato), como a fin de cuentas no es el que paga, si la defeca no pasa nada (paga el Banco el juicio, indemnizaciones y tal), y si acierta se pone una medalla (la primera).

"
Todo se puede negociar, pero claro, con esta gente (hablo de Rato), como a fin de cuentas no es el que paga, si la defeca no pasa nada (paga el Banco el juicio, indemnizaciones y tal), y si acierta se pone una medalla (la primera).
Si hay directiva europea y es legal, que les den mucho por saco. A ver por qué tenemos que pagar todos con jubilaciones millonarias, su mala gestión.

Esto no es lo de los controladores, es bastante más grave, ya que se trata de privatización de ganancias y socialización de pérdidas. Y me niego a comulgar con ruedas de molino. A tomar por pandero los responsables de la mala gestión bancaria. ¿O acaso me van a pagar ellos los años de menos que me van a pagar de jubilación, siendo la mía de cuatro chavos? (soy autónomo).

No señores, yo trabajo para mi mismo. Si trabajo bien, lo gano, pero si no lo hago, también lo pierdo yo. Y entiendo que es lo justo.

Hace falta mucha caradura para gestionar mal y encima irse de rositas y con una jubilación milllonaria a costa de todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.216
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver