Robot Trump

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Fruta
153
Lugar
Greater London
Entre las creaciones nuevas que mi mente está pensando se trata de un Robot Forex que genera un 10% semanal, con un riesgo controlado. Por ahora ya ha cumplido las expectativas en las dos primeras semanas:

You must be registered for see images

El modelo busca obtener la máxima rentabilidad en 1 Día

Tiene una perdida máxima de 10 dólares en un día, y nunca deja operaciones abiertas por la noche, la rentabilidad neta está en un 37% en las dos últimas semanas.

You must be registered for see images

Última edición:
Abrete cuenta en darwinex y monta un darwin para que te sigan los inversores.

Esta semana ha quedado más o menos en tablas, con una rentabilidad positiva del 2%.

Darwinex van de guay pero las comisiones que tienen son muy caras, no veo que mi robot funcione con sus comisiones, he probado otros brokers y son todos unos ladrones... Encontrar un broker honrado es complicado.

El negocio de todos los sitios son las comisiones del broker, y todo lo demás que montan es para lo mismo, generarlas.

Trabajo con ICMArkets lo mejor de todo en el mercado forex, la diferencia entre este broker y otro es ganar el doble, o simplemente ganar. En el mundo del forex esta lleno de brokers engaña.

Explico mi experiencia en ICMARkets:

Un Saludo

El robot tiene una rentabilidad bruta del 100% en 5 semanas, y una neta del 52% en 5 semanas

Un Saludo

El robot tiene una rentabilidad bruta del 100% en 5 semanas, y una neta del 52% en 5 semanas

Un Saludo

Martingala......Cuestion de tiempo que lo pierdas todo.

Yo tengo cuenta en Darwinex y creo que es un buen broker. Estan regulados y tienen Spreads y comisiones buenas y creo que son legales.
Creo que te sobran los dedos de una mano para encontrar algo mejor. Los unicos que seguro que son mejores IB y LMAX, tienen dificil acceso y con ICM tengo mis dudas de que sea mejor.

Última edición:
Cuando tenga más dinero abriré una de 500 euros y compararé comisiones, si es mejor pues mejor para todos, lo que veo que las comisiones están en euros, y hay otras comisiones como swaps y spreads que son ocultas. por eso ahora no tengo dinero porque el asunto requiere montar un servidor y toda la pesca... pero creo que en dos meses si mis robots van como ahora, tendré unos 1000 euros para invertir.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver