Atsig Ubrub
Madmaxista
- Desde
- 11 Oct 2008
- Fruta
- 1.745
La mayoría de los que posteáis en el subforo de bolsa sois unos miopes me gusta la fruta con mentalidad de un lord inglés del siglo XIX oliendo a cremallera meada.
No entendéis lo que está sucediendo porque el único "valor" que veis en vuestro entorno es la capacidad de una empresa de incrementar beneficios en el futuro, o de incrementar las ventas reduciendo costes, o la capacidad de arrinconar un mercado con monstruosas barreras de entrada.
Ojo. Esto no lo veo mal. Me parece genial.
Lo que me parece de me gusta la fruta es negar que el resto de personas podamos encontrar "valor" en otras cosas, como por ejemplo lo que está sucediendo con Gamestop. ¿Qué hay de malo en reconocer que alguien (los niños ardilla futuros endeudados/quebrados) pueden encontrar valor en hacer quebrar a un hedge fund demasiado avaricioso gobernado por auténticos escornacabras? No hay nada de malo en ello. Vosotros encontráis valioso unas cosas y ellos encuentran valor en otras. Tan legítimo es lo uno como lo otro.
Hay que tener amplitud de miras para comprender estos "movimientos extraños", así entenderéis también por qué tienen valor las criptomonedas y dejaréis de oler ya de una maldita vez a Varón Dandy y a cojín de residencia de ancianos.
Si señor, yo mismo tengo 8 Gme que no pienso vender, poco me costaron y ahora y en el futuro es el precio de la satisfacción del "yo he estado aquí". Aquí en España y en otros países los cortos han machacado a muchas empresas y a sus accionistas.
Super ordenadores, inteligencia artificial, Aladin Blackrock... y en un instante la colaboración de personas humanas de la calle ha conseguido tumbar todo eso.
Si sangra se puede cancelar.