RIV Coin - Token solana que está subiendo tanto que parece un honeypot. Peña doxxeada y haciendo burns y buyback. Un FOMO de cojines, mirad el gráfico

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me gusta la fruta, han hecho una venta coordinada o algo y se ha ido todo a la guano. Ya hasta peña que muestra su cara y con empresas que parecen legítimas te engañan. Espero que les partan las fruta piernas a todos los del proyecto por me gusta la fruta. Menos mal que no le metí apenas dinero.

Adjuntos

Aquí el comunicado del descendientemio maestro detrás de la engaña. Puso esto como mensaje chincheta en el telegram:

Les puse que ojalá les rompan las fruta piernas a todos y a los pocos segundos me banearon y echaron del telegram:

Adjuntos

Y tan inminente, ha sido un día después. Gracias por jugar, nos vemos en la próxima cryptoestafa.

90% del supply en manos de 10 ya me contarás. Literalmente cuando se hundió con una vela gigante pasó de 5000 a 4995 holders

Peña sigue comprando, ya les vale:

Eso pasó con la de squid game, un montón de gente se entero que era un honeypot pero los que no se enteraron seguían comprando.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver