Revolut da 3,56% tae en cuenta ahorro

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Fruta
100.895

No es mejor que tenga IBAN español??

No. Porque entomces hacienda sabe TODO lo que tienes y haces con esa cuenta.por lo tanto ,olvidate de operar con criptos y esas cositas
Con un iban wxtranjero, no

Por otra parte , el 3.56% solo te lo dan si tienes el plan premiun, que cuesta 50 pavos al mes . Si tienes la cuenta normal, la gratuita, te remuneran un 2%, que no esta mal, pero las hay mejores

Evo banco te da el 2.85 y sabadell 2.5, sin salir de bancos español
que te crees que si es alemán no saben lo que tienes?

que si no declaras intereses de una cuenta extranjera no te lo van a decir?

Asi es. Salvo que te hagan una inspeccion expresa por algun asunto, no tienen ni fruta idea de lo que tienes en una cuenta con iban extranjero.
De cierto no saben ni que eres titular de esa cuenta
Solo le diré una cosa.

Tenga cuidado y haga las cosas bien... la retroactividad podría darle un buen susto en unos años.

Si puede que sea fuera de la UE

No

Salvo que como digo te hagan una inspeccion expresa e indaguen, las cuentas que tengas fuera de españa en un principio NO les aparecen
Es correcto, a día de hoy no aparecen, lo que no impide que mañana obliguena toda la banc a una actualización que haga aparecer lo que ahora no aparece.

Le aconsejo que cierre la cuenta lo antes posible y use cuentas en GB, EEUU, Canadá, Jovenlandia...o cripto

Un saludo

Asi es. Salvo que te hagan una inspeccion expresa por algun asunto, no tienen ni fruta idea de lo que tienes en una cuenta con iban extranjero.
De cierto no saben ni que eres titular de esa cuenta

en las campañas de la renta de los últimos años me están diciendo siempre que tengo cuentas en el extranjero y que declare los rendimientos

claro que saben

Eso es porque has sido tan gilipilas de declararlas en tu renta alguna vez.

Si no las declaras tu ellos NO saben nada
Segundo aviso. Las drojas son malas. Yo tenía una cuenta en un banco francés que me enviaba una copia de la información que había enviado a la hacienda española. Me lo enviaba mucho más tarde, normalmente cuando ya se había acabado el plazo para hacer la declaración. Por eso no tributaba en Francia, porque era residente fiscal español. Pensar que te vas a abrir una cuenta en otro país y no vas a pagar ni allí ni aquí es infantil. No hables de lo que no sabes.

¿Jorobar a hacienda? Tenga cuidado no sea al revés. Esos vampiros nunca se cansan de absorber, salvo que sea hermano o muyer de un perro, claro.
En absoluto, cuando desde un juzgado lanzan un embargo contra todas las cuentas donde haya dinero líquido, sólo pueden hacerlo contra las que tienen IBAN español. Las alemanas, lituanas, holandesas, son invisibles para el juzgado Paco. Salvo que haya un pedazo de procedimiento abierto por delitos contra la Hacienda, pero aquí ya no hablaríamos de esconder al fisco sólo 100.000 euros.

¿Que hacienda puede localizar dinero en cuentas con IBAN alemán? Claro shishi. Pero es un procedimiento largo porque tienen que acudir a las autoridades de otro país, y que salvo que vayan a descubrir un buen pellizco ni se molestan. Como cuando saben que has comprado criptos porque han visto la transferencia desde tu banco Paco. Te sale el aviso, pero nada más pueden hacer. Si lo he perdido, lo he perdido.

No

Salvo que como digo te hagan una inspeccion expresa e indaguen, las cuentas que tengas fuera de españa en un principio NO les aparecen
No les aparecen perooo si el banco UE manda listado con intereses a la zoraa de chiqui y tu no has declarado intereses....

Claro que lo saben. Yo era cliente de nn bank. Les pregunté si informaban a la ATE y me dijeron que sí.

Mucho me extraña que al menos dentro de la UE no haya cruce de datos y más me extraña que si no rascan en el país de origen tampoco en el de residencia. No será inmediato, pero antes o después lo hacen, sobre todo si el dinero vuelve a España. Son como puro vampiros y la sanción que se te puede caer cojinuda. Vamos, que yo por cuatro duros no me la juego.

Por otra parte , el 3.56% solo te lo dan si tienes el plan premiun, que cuesta 50 pavos al mes . Si tienes la cuenta normal, la gratuita, te remuneran un 2%, que no esta mal, pero las hay mejores

Evo banco te da el 2.85 y sabadell 2.5, sin salir de bancos español

No, ahora dan un 3.56% hasta marzo a los nuevos clientes (solo altas hasta octubre) con el plan gratis.

Después de marzo ya solo te pagan un 2%.

Última edición:

No

Tengo algo que decirte
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler