Revisión Ranking Mejores Depósitos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Este comienzo de mes de Junio al igual que todos los meses se ha revisado el de . El Junio viene con cambio y por desgracia a la baja.

Aunque la mayoría de los depósitos han bajado su tipo, en algunas entidades y sobre todo en depósitos de largo plazo (2 o 3 años) están repuntando los tipos: una buena señal de recuperación de la rentabilidad de los depósitos, pero aún hay que seguir esperándo.

También podemos destacar que este mes ya se venía anunciandose una bajada de tipos de Bancaja y en Tubancaja en sus sus respectivas cuentas rentables desde el 3% TAE hasta el 2,5% TAE, sin embargo, mantiene el tipo de sus depósitos que fueron modificados a comienzo del mes de Mayo.

Igualmente sabe reseñar que CAN ha sacado una cuenta para nuevos clientes al 4% con una duración inicial de 3 meses y si se contrata un depósito .CAN se puede conseguir esta rentabilidad durante los primeros 6 meses.

El en siguiente artículo podéis ver con detelle los cambios que ha habido:

Gracias, hombre. Esto cada vez invita más al colchonismo..

vuelve a bajar los tipos y deja el depósito de bienvenida en el 3%. También baja los depósitos para clientes.

Salu2.

Hoy la empezará a rentar al 3% TAE en lugar del 3,4%.

Salu2.

Hoy es 8 de junio, ¿no?, y en las cartas ponen que a partir del día 8 al 3%, o sea hoy...

Cierto, en la web aún no lo han cambiado.

Salu2.

Pues creo qu no tienes razón, porque en la web del banco popular ya anuncia el 3% desde hoy día 8 😉

Salu2.

Pues creo qu no tienes razón, porque en la web del banco popular ya anuncia el 3% desde hoy día 8 😉

Salu2.

Jajajaja, pues ni pa ti ni pa mi, lo han cambiado a mi tad del dia, jejeje.

Bueno ya da igual, lo importante son nuestros ahorros.

Habra que mirar la cuenta PLUS que dan el 3,445% con "franquicia" de 600 € con lo que a poco dinero que tengamos con la nomina domiciliado, ya nos es mejor que la gasol.

😉 eso está bien.

Para que compense utilizar la cuenta Plus y su franquicia debes de ingresar al menos 4650€, para cantidades inferiores es mejor la cuenta Pau Gasol.

Salu2.

Pues no lo sé, yo creo que no tiene nada que ver, como mucho nos bombardeará con un montón de anuncios...

Salu2.

Ya hemos de los con los cambios de este comienzo de Julio y resumiendo mucho, os puedo decir que:

- Ha habido tímidas subidas en algunos depósitos como los plazoNet de Caja España.

- Han sacado algún nuevo depósito interesante como el depósito cNET de Caixa Terrassa o el depósito de bienvenida de Caixa Cataluña ambos al 3,5% TAE a 6 y 3 meses respectivamente.

- y... la tónica general ha sido la bajada de tipos

Salu2.

O sea que suben la rentabilidad las más saneaditas, Caixa Cataluña, CAja España, Caixa Terrassa,bien bien

En el apartado de Bancos hay un Depósito x2 Bankinter 1 Mes con un 10,00% TIN (9,57% TAE); esto me parece un tanto exagerado alguien me puede decir donde esta el truco?

Tiene truco, es un depósito combinado con un fondo de inversión. Nada recomendable.

Salu2

Tengo una duda con los depósitos a un mes de tubancaja, caja madrid... en tubancaja dicen que se pueden contratar varios, siempre que sea durante los seis primeros meses de cliente, y si aumentas saldo con respecto al anterior. A ver si lo entiendo: digamos que contrato un depósito por 6000 euros a un mes. El mes que viene quiero hacer otro. Entonces, si meto digamos 500 euros más, podría contratarlo por los 6500 euros (los 6000 que habrían ido a la cuenta remunerada de ellos mas los 500 que aumento), o tendría que meter nuevos 6000 + x euros para poder renovar este depósito? 🙄
Asias...

A ver si lo entiendo: digamos que contrato un depósito por 6000 euros a un mes. El mes que viene quiero hacer otro. Entonces, si meto digamos 500 euros más, podría contratarlo por los 6500 euros (los 6000 que habrían ido a la cuenta remunerada de ellos mas los 500 que aumento), o tendría que meter nuevos 6000 + x euros para poder renovar este depósito? 🙄

Te respondo con otra pregunta... ¿tú crees que Botín y compañía se han hecho ricos con la opción B o la A? 😉

Yo me imagino que la opción A no es...pero lo que dice en la web es eso...
"5% TAE a 1 mes (4.89% nominal anual)
las condiciones del depósito serán las publicadas y vigentes en el momento de la contratación
desde 1.000 € a 50.000 €
puedes contratarlo durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es
puedes contratar hasta 50.000 € en un solo depósito o en varios. Si has contratado ya un depósito y quieres contratar otro, deberás incrementar tu saldo"

Me lo expliquen para simple 😕:

Es que, digamos, que hago un depósito por esos 6000, después de un mes saco 5000, a otra cuenta, y a los pocos días intento hacer un depósito nuevo a un mes con por ejemplo, 7000 euros (los 5000 mas mil o dosmil que tuviera en otro lado), podría? En teoría, estoy metiendo más que en el primer depósito, y estoy aumentando el saldo global histórico de la cuenta... 🙄

Es que, digamos, que hago un depósito por esos 6000, después de un mes saco 5000, a otra cuenta, y a los pocos días intento hacer un depósito nuevo a un mes con por ejemplo, 7000 euros (los 5000 mas mil o dosmil que tuviera en otro lado), podría? En teoría, estoy metiendo más que en el primer depósito, y estoy aumentando el saldo global histórico de la cuenta... 🙄

Por lo general, suele haber una fecha indicativa de que debes superar el saldo máximo a fecha xx-xx-xxxx. Asi que si a esa fecha tu saldo es x y haces los movimientos que sea para que tu saldo actual sea x + 1, imagino que las condiciones del depósito afectarán a ese "1".

Por lo general, suele haber una fecha indicativa de que debes superar el saldo máximo a fecha xx-xx-xxxx. Asi que si a esa fecha tu saldo es x y haces los movimientos que sea para que tu saldo actual sea x + 1, imagino que las condiciones del depósito afectarán a ese "1".

Por regla general es como dices, salvo la última invención de ING que también tiene en cuenta los por incremento que previamente hayas contratado desde esa fecha de referencia.

-ING pone la referencia a 1 de Enero (hay x dinero en la cuenta).
-Si durante este tiempo has contratado un depósito por incremento por y dinero.
-Para poder contratar un depósito debes de meter en ING x+y+z. Siendo z, el dinero con el que puedes contratar el depósito por incremento.

Salu2.

Muchas gracias, sí es por el dinero en que aumente la posición global.
Por si le interesa a alguien, me han informado en caja madrid que el depósito suma a 1 mes a partir del 15 de agosto baja el tipo de remuneración, del 5'25% de ahora al 3'25%. Y la cuenta suma, que ahora remunera al 2'25% pasará al 1'75%. Hasta el día 15, el dinero que se meta remunera al 5'25 durante el primer mes. Y que el incremento de saldo mínimo debe ser de 600 euros.
Saludos. 🙂

Por si le interesa a alguien, me han informado en caja madrid que el depósito suma a 1 mes a partir del 15 de agosto baja el tipo de remuneración, del 5'25% de ahora al 3'25%. Y la cuenta suma, que ahora remunera al 2'25% pasará al 1'75%. Hasta el día 15, el dinero que se meta remunera al 5'25 durante el primer mes. Y que el incremento de saldo mínimo debe ser de 600 euros.
Saludos. 🙂

Muchas gracias por tu información..., actualizaremmos nuestro ranking.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver