Revisión a la baja del ranking de los mejores depósitos

El de bancaja no lo ofertan en su web sino que en algunas oficinas de esta entidad. Sabemos que la semana pasada hubo gente que lo han contratado.

Salu2.

Nuevas incorporaciones al :

• : Hasta 2,43% a 3 meses.

• : Hasta 2,32% a 2 años.

• : Hasta 3,46% a 2 años.

• : Hasta 1,75% a 1 año.

• : Hasta 1,59% a 2 años.

• : Hasta 2,78% a 15 meses.

Caja Madrid baja la oferta de sus productos suma (depósito al 5,25% TAE y cuanta al 2,25%TAE) y cuenta superior (2,45% TAE).

Salu2.

Ayer, día 20, revisó sus depósitos y quitó el de bienvenida a 9 meses al 4,79% y fue reemplazado por un depósito a 3 meses al 4,54%.

Salu2.

Alguna opinión sobre el depósito a 3 meses 10% de Inversis, lo he visto en la web de tucapital.

Alguien lo ha contratado o se ha informado?

Te tengo que advertir que ese depósito va asociado a un fondo de inversión de nueva constitución o traspaso de otra entidad.

Generalmente estos depósitos no son de mi gusto.

Salu2.

Por si os interesa. He visto que Cajastur está ofreciendo en sus oficina un depósito a 9 meses al 3,75% TAE para dinero nuevo.

Salu2

ING Direct ha rebajado la rentabilidad de sus nuevos depósitos naranja:

<table id="fondos" width="406" border="0" cellpadding="0" cellspacing="2"><tbody><tr><td width="41">
</td> <td width="53">
</td> <td colspan="3" class="cuadro_1" align="center" background="../Images/img_productos/img_depositos/img_depoIPF/background_top.gif" height="41">Importe desde:</td> </tr> <tr> <td width="41">
</td> <td width="53">
</td> <td class="cuadro_2" width="113" align="center" bgcolor="#ececf0" height="32">10.000 €</td> <td class="cuadro_2" width="113" align="center" bgcolor="#ececf0" height="32">25.000 €</td> <td class="cuadro_2" width="113" align="center" bgcolor="#ececf0" height="32">50.000 €</td> </tr> <tr> <td rowspan="3" width="41">
You must be registered for see images
</td> <td width="53" align="center" bgcolor="#ececf0">3
meses</td> <td width="115" align="center" bgcolor="#ececf0" height="41"> </td><td width="115" align="center" bgcolor="#ececf0" height="41"> </td><td width="115" align="center" bgcolor="#ececf0" height="41"> </td></tr> <tr> <td width="53" align="center" bgcolor="#ececf0">6
meses</td> <td width="115" align="center" bgcolor="#ececf0" height="41"> </td><td width="115" align="center" bgcolor="#ececf0" height="41"> </td><td width="115" align="center" bgcolor="#ececf0" height="41"> </td></tr></tbody></table>

Caja Rioja rebaja la rentabilidad de su de bienvenida a 3 meses del 4,5% a 3,5% TAE

Salu2.

Últimos cambios sufridos por le ranking:

- Depósitos de tubancaja a la baja: el 4,5% anual se convierte en un 3,5% TAE
- Mañana bajará las rentabilidad de las cuentas de openbank.

Salu2.

Ha llegado el día.

Hoy 1 de Mayo hay una gran cantidad de cambios en el ranking de los mejores depósitos; seguimos trabajando y actualizando...

Salu2.

Próxima bajadas de tipos en las cuentas remuneradas:

-Cuenta por + de Bancaja, seguramente lo dejará en 1% TAE.
-Pau Gasol, lo dejará en el 3% TAE.

y Activo Bank revisan los tipos de sus depósitos.

Salu2.

NO A LOS NICKS CON PUBLICIDAD!!!

No al Spam. Si quieres publicidad la pagas!!!

Próxima bajadas de tipos en las cuentas remuneradas:

-Cuenta por + de Bancaja, seguramente lo dejará en 1% TAE.
-Pau Gasol, lo dejará en el 3% TAE.

y Activo Bank revisan los tipos de sus depósitos.

Salu2.

Pero si Bancaja está anunciando esa cuenta en la tele, oí ayer también un anuncio en los 40 principales sobre el 3% TAE, no creo que lo rebajen aunque todo es posible. Vamos, no me parece normal que la anuncien y al cabo de unas semanas bajen la retabilidad...

dentro de poco , el que tenga saldo creciente dos meses seguidos en la cuenta, penalizado con un -1% TAE. Lo va a anunciar Rafa Nadal.

Pero si Bancaja está anunciando esa cuenta en la tele, oí ayer también un anuncio en los 40 principales sobre el 3% TAE, no creo que lo rebajen aunque todo es posible. Vamos, no me parece normal que la anuncien y al cabo de unas semanas bajen la retabilidad...

Yo también he visto algún anuncio, pero cada vez menos de esta cuenta, ahora están poniendo un anuncio de Bud Spencer sobre los cajeros de Bancaja.

De hecho en su página web ya no promociona la cuenta x mas.

Están preparando para bajar su rentabilidad.

Salu2.

Tenemos entendido que a partir de 1 de junio 2009 Uno-e revisarán sus tipos:

- 1,5% a 12 meses para clientes.
- 1,6% a 12 meses para nuevos.
- 0,5% TAE a 1 mes.
- 1,15% a 3 meses.
- 1,25 a 6 meses.

La verdad, es que no son nada interesantes, esperemos que haya entidades que aguante al menos el 3%.

Salu2.

Hoy se ha revisado el ranking y se ha detectado bajada de tipos en:

-Caja Duero.
-Caja Granada.

Salu2.

Última edición:
Para tucapital.es

Informarte que ya en Navarra (vivo en Pamplona), las retenciones de depositos son iguales a las del Estado: un 18%, las subieron el año pasado (antes eran del 15%) y empezaba a afectar a partir del 2009 (o sea que ya). Simplemente a efectos de información de los depósitos.

Ok gracias.

Por cierto, para los que tengan contratado la Cuenta Activa Plus, les han bajado la rentabilidad desde el 3% TAE hasta el 1,5% TAE.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver