Retiro espiritual

Estas descubriendo la pole
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

funciona
Pero tienes que tener buen marketing

Y chortinas.... O gatos... Depende de tu target

Creeis que puede funcionar un negocio de llevarte a gente enferma de tecnología al campo a pasar unos dias?

Despojarlos de todas las comodidades y durante los dias que quieran estar en una tienda de campaña o similar, cocinando en fuego, haciendo ejercicios en la naturaleza como pintar piedras, abrazar árboles y toda esa hipileria. Igual a algunos os suena a coña pero hace años, mi primer retiro fue con cruz roja, y ahi abrazabamos arboles y tal y la verdad que te dabas cuenta de hasta que punto tenemos los sentidos atrofiados.

Bueno así a groso modo creeis que puede funcionar?

Ideas?

Como lo planteariais?
Te haras rico si lo planteas bien. Y ayudaras en general a la sociedad.
Hazlo

Yo me montaría una explotación agrícola/ganadera y haría que me pagasen ellos a mi por hacer las tareas del día a día. Limpiar boñigas, dar de comer a los animalitos, regar... Con un buen marketing podría funcionar. Tu les ofreces desconexión, les enseñas a hacer quesos, pones buena comida de tu granja en el comedor, noches swingers jajajajaja
Ahora en serio que lo veo como idea de negocio.

Alguien que haya ido a uno de esos para abrazar arboles y hablar con las plantas puede confirmar si alli trinc alguien aparte del tio vendehumo que monta el cursillo/retiro?

Creeis que puede funcionar un negocio de llevarte a gente enferma de tecnología al campo a pasar unos dias?

Despojarlos de todas las comodidades y durante los dias que quieran estar en una tienda de campaña o similar, cocinando en fuego, haciendo ejercicios en la naturaleza como pintar piedras, abrazar árboles y toda esa hipileria. Igual a algunos os suena a coña pero hace años, mi primer retiro fue con cruz roja, y ahi abrazabamos arboles y tal y la verdad que te dabas cuenta de hasta que punto tenemos los sentidos atrofiados.

Bueno así a groso modo creeis que puede funcionar?

Ideas?

Como lo planteariais?
Y no sería mejor que abrazarais cactus grandes con púas de 15 cm.?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.592
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver