Hola chicos,
No lo iba a postear pero he visto el hilo y he creído oportuno comentarlo, en fin resulta que ayer tuve que sacar del banco unos dinerillos que mi suegra necesitaba urgentemente..... (otro día os explico porque) claro sin avisar me presento en una sucursal de mi banco y les pido 5000€ me miran de arriba a abajo con cara de pocos amigos y me dicen que NUEVA NORMA: máximo 3000€ por persona y día contando con que la caja tenga efectivo.
Total que saque los 3000€ todo eso viendo que efectivamente tenían más pasta y que además eran las 13:30 con lo cual no creo que vinieran más clientes pidiendo efectivo.
La chica me dice que pruebe en otra entidad bancaria y así hago entro en otra sucursal y le pido esta vez 3000€ (realmente necesitaba menos, pero ya estaba cabreada y con tal de joer lo que sea) y ATENCIÓN: me dice que sin avisar previamente solo me puede dar 1.800€, me quedo con cara de cenutrio y le digo que vale que me los dé, él empieza a rellenar el impreso y me pide la tarjeta, se mete en mi cuenta y ATENCIÓN: me dice que lo siente mucho que no me puede dar nada más porque acabo de sacar en otra sucursal 3000€ y ROMPE EL IMPRESO EN MIS NARICES, como consolación me dice que me pire a mi sucursal de toda la vida para ver si ellos me pueden arreglar.
No cabe duda que eso exactamente hice y en mi sucursal me pidieron mil perdones y me dieron la pasta que necesitaba.
Pero realmente algo esta cambiando ya que en múltiples ocasiones me ha tocado ir a retirar fondos y hablo de cantidades de 6.000 o hasta más y NUNCA NUNCA me han puesto ningún problema.
En fin no sé prefiero no aventurarme a decir nada, juzguen ustedes mismos.