Rescate Plan Pensiones BBVA

Comisaría y denuncia. No le dés más vueltas.

Una denuncia hay que fundamentarla convenientemente, hay una serie de hechos que están probados pero te la juegas si el juzgado considera que es civil y te archiva la demanda.

Una denuncia hay que fundamentarla convenientemente, hay una serie de hechos que están probados pero te la juegas si el juzgado considera que es civil y te archiva la demanda.

¿Pero llamaste a la policía municipal? Son ellos los que hacen el informe que tú luego llevas a los juzgados.
Y la palabra de un poli ante el juez es palabra de dios.

Cuando Paco González fue nombrado presidente de Argentaria, el Gobierno de entonces estaba presidido por Felipe González (PSOE) y no me consta que tuviera ninguna acción. Las vueltas que dan los gonzález y lo que dan de sí que valen para todo. Cómo es esa expresión inglesa de "chico para todo"

no me hagas reir...... llamar a la guardia civil por esa chorrada, ellos están ocupados en otras chorradas como son el tráfico de drojas.

De chorrada nada mi dinero es mi dinero y uno tiene que tirar hacia arriba. Mi dinero lo quiero ya de este banco no me fio más bien nada

De chorrada nada mi dinero es mi dinero y uno tiene que tirar hacia arriba. Mi dinero lo quiero ya de este banco no me fio más bien nada

Lo que tú digas, pero no llames a la guardia civil por eso, es la policía municipal quienes tienen esas competencias. Y tranquilo, te darán un informe para que vayas a los juzgados con la palabra de un policía.
A no ser que vivas en un municipio pequeño, de menos de 5.000 habitantes, que entonces supongo que las vías son otras.
En todo caso, muévete y no estés en el ordenador tecleando, apaga y vete a por tu dinero.

Día 18 de junio, a las 12,10 horas, formato MOd OF195O01-01/01, facilitado por la propia agencia BBVA. El resguardo esta´sellado curiosamente uno sin día y el otro con la fecha correcta. Espero te aclare lo suficiente

Me dejas sin saber tus cálculos para pregunta tan precisa

Lo que tú digas, pero no llames a la guardia civil por eso, es la policía municipal quienes tienen esas competencias. Y tranquilo, te darán un informe para que vayas a los juzgados con la palabra de un policía.
A no ser que vivas en un municipio pequeño, de menos de 5.000 habitantes, que entonces supongo que las vías son otras.
En todo caso, muévete y no estés en el ordenador tecleando, apaga y vete a por tu dinero.

Mañana a las 08,30 horas me tienen allí con mi mochila y luego las reclamaciones:
- Dirección General de Consumo
- Banco de España
- Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

En fin se admiten sugerencias..............

Mañana a las 08,30 horas me tienen allí con mi mochila y luego las reclamaciones:
- Banco de España

Mira: si no tienen libro de reclamaciones, llamas a la policía municipal de tu lugar, que para eso la pagamos con el impuesto de todos.
Verás como ellos al llegar (si es que llegan, pues los del banco querrán arreglarlo por las buenas) te informarán de los pasos a dar.
Yo no soy policía, que más quisiera, pero están para servir al ciudadano.
¿Cómo vas a notificar a la dirección general de consumo y al banco de españa?
Antes intenta por las buenas, o con un informe policial.

- Banco de España

Pasate a las 9. Mas que nada para no esperar en la fruta calle.

el dia 30 de junio ingresé en la oficina principal del BBVA de Avilés, un talón conformado de otro banco, de importe 5.800,00 euros, sin novedad, no necesitaba el dinero y era para que se quedasé en cuenta, de momento. Lo curioso es que cuando hoy miró mi saldo en cuenta me encuentro con que el ingreso realizado el dia 30 de 5.800,00 euros, tiene fecha de valoración 9 de julio, si NUEVE, automáticamente llamé a mi oficina, que no es la principal y se lo comento al director, que es lo que pasa, como un talón conformado puede estar 9 dias en el limbo, me dice que lo investigará y que mañana le llame, que todo tiene que tener una explicación, espero conocerla con pelos y señales, porque tienen muchas posibilidades de que cierre todas cuentas en ese banco, el único nacional que me quedaba.

Yo tengo pendiente de liquidación la herencia de mi padre y el BBVA ha sido el banco que mas problemas nos ha puesto para repartir la herencia. Llevamos tres meses y ya hemos conseguido que nos creen una cuenta en el banco ..tan pronto como pueda les llamo para sacar los 4000 euros que me tocan.

Mira: si no tienen libro de reclamaciones, llamas a la policía municipal de tu lugar, que para eso la pagamos con el impuesto de todos.
Verás como ellos al llegar (si es que llegan, pues los del banco querrán arreglarlo por las buenas) te informarán de los pasos a dar.
Yo no soy policía, que más quisiera, pero están para servir al ciudadano.
¿Cómo vas a notificar a la dirección general de consumo y al banco de españa?
Antes intenta por las buenas, o con un informe policial.

Te aseguro que es mejor la Guardia Civil, tengo sus números de agente, la hora,
testigos, un atestado que se hará, en fin muchos datos que me sirven para la presentación de las respectivas reclamaciones, incluso si quiero denunciar penalmente el atestado de la Guardia Civil es necesario o de comisaria

Pasate a las 9. Mas que nada para no esperar en la fruta calle.

Abren a las 08:30 y quiero ser el primerito, no sea que entre las 08:30 y las 09:00 se me adelante alguien y me quede pillado. Espera no sea que me pase sobre las cinco de la mañana para ver el ambiente, a lo mejor es necesario que me quede

el dia 30 de junio ingresé en la oficina principal del BBVA de Avilés, un talón conformado de otro banco, de importe 5.800,00 euros, sin novedad, no necesitaba el dinero y era para que se quedasé en cuenta, de momento. Lo curioso es que cuando hoy miró mi saldo en cuenta me encuentro con que el ingreso realizado el dia 30 de 5.800,00 euros, tiene fecha de valoración 9 de julio, si NUEVE, automáticamente llamé a mi oficina, que no es la principal y se lo comento al director, que es lo que pasa, como un talón conformado puede estar 9 dias en el limbo, me dice que lo investigará y que mañana le llame, que todo tiene que tener una explicación, espero conocerla con pelos y señales, porque tienen muchas posibilidades de que cierre todas cuentas en ese banco, el único nacional que me quedaba.

El problema que hubo el día 30 de junio fue gravísimo, a punto de cerrojazo totaly aun continua, ya te cuento el caso mio de hoy, que te prepare el dinero cuanto antes y adios. Por cierto el director de esa oficina tiene una foto del Rey, -solo del Rey, sin dedicatoria, ni firma ni nada-, en la mesa del despacho

y que el tiro puede salir por la culata si presentando una demanda se encuentra uno... con otra por ese comentario de tu post al final... de bastante poco gusto por cierto.

Yo tengo pendiente de liquidación la herencia de mi padre y el BBVA ha sido el banco que mas problemas nos ha puesto para repartir la herencia. Llevamos tres meses y ya hemos conseguido que nos creen una cuenta en el banco ..tan pronto como pueda les llamo para sacar los 4000 euros que me tocan.

Si has hecho la liquidación del Impuesto de Sucesiones no se pueden negar a darte el dinero. Solo si has hecho la liquidación del Impuesto. Estaría bueno que se quedaran con el dinero que tenía tu padre. Qué carotas son.

y que el tiro puede salir por la culata si presentando una demanda se encuentra uno... con otra por ese comentario de tu post al final... de bastante poco gusto por cierto.

Mira me harian un favor si la presentaran. Es lo que deben hacer y les animo a que la presenten, A que no lo hacen, saben de sobra lo que pasa lo mismo que tú

Como veo que eres un poquillo lerdo te explico: una demanda cuando se pone, se tiene que tener muy claro a qué tipo de Juzgado se envia a Penal, a Civil, etc. si al jusgado al que se envia se declara incompetente porque entiende que no es su función la archiva y punto. El perjudiucado es quien ha presentado la demanda ya que no se va a realizar juicio, -al menos en principio-, y el beneficiado el demandado porque no se le juzga. Esto no quiere decir que sea inocente o culpable unicamente no se le ha juzgado. Aquí no hay falsas denuncias como tú pareces sugerir. Aunque celebrando el 30 de junio Nochevieja no me extraña que no sepas distinguir entre aquello que se juzga y se dicta sentencia de lo que no se juzga.

Mañana cuando tenga en mi bolsillo mi dinerito ya te diré algo más para que el nivel de cualificación profesional sea un poco más elevado, que ahora es algo deprimente.

¿Estás amenazando a alguien?

No calientes a la gente que a lo mejor se os chamuscan las oficinas y te vas al INEM de cabeza. Lo que faltaba. El esbirro amenazando...

Encima te permites amenazar a los clientes que te dan de comer. Os vais a quedar sin un puro duro de la gente. Eres un impresentable.

Con relación al gusto, como el día de Nochevieja, tú le tienes en sitio distinto al habitual:
1.- El que no se tenga el saldo en la cuenta es de sumo gusto
2.- El no tner Hojas de Reclamaciones cuando se está obligado a ello es de sumo gusto
3.- La escasa capacdad de gestión de algunos directores de oficina cuyo punto en común es que una vez que nacieron se tuvo que romper el molde
4.- Cobro de comisiones abusivas con mucho gusto
5.- Cobrar por el concepto de "intereses" (sic) es de una exquisita educación.
6.- Estar intentando que los planes y fondos de inversiones se "reintegren con orden", puede ser interesante también
7.- Tener algunos de los gestores de planes y fondos que lo más cercano que han visto de bolsa es una de carrfur, que ya no tiene

Puedes añadir todo lo que tú quieras....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver