pero aparece en el hilo, el dani noEste abogado contra la demagogia es otro opusino con el estómago revuelto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero aparece en el hilo, el dani noEste abogado contra la demagogia es otro opusino con el estómago revuelto
Yo me ciño siempre a esa frase de Pablo de, "examinadlo todo y retened lo bueno"A ver, unos pescan pececillos, y otros a los que pescan pececillos.
Todos se llevan lo suyo.
No es de youtube, que se lo han cerrado. Es telegramno sabes pegar un link de youtube?
Bueno, al parecer están desesperados… ha venido a dinamizar el foro, que está en horas bajas. Según me comentan, el usuario @Nico no estaba disponible, así que Renko se ofreció voluntariamente para traer más contenido similar y Fili le ayudó.Lo siento, pero ya no tiene gracia. Las adivinaciones del personaje ficticio a través de refritos de internet con una IA, no es nada gracioso. El personaje está quemado. No deberían haberlo activado.
Recuerdo el post, me impresionó bastante. Recuerdo que el forero decía que su abuelo cuando veía a gente discutiendo de política les llamaba […]Alguien puede recuperar ese post ?
Eso es lo que han hecho siempre los guasones para alimentar el repruebo y la división.
Todas las guerras de la historia se han hecho asi
El foro está plof, en coma pero no perecid del todoNico parece un escombro de lo que fue.....
Vaya, cómo me encuentro esto. Vacío. Perecid
Renko debería centrarse en aportar análisis de calidad como hacía antes, en lugar de limitarse a repetir argumentos que no añaden valor. El foro atraviesa un momento bajo, especialmente en el subforo de conspiraciones, justo cuando hay mayor actividad externa. Esto se debe al hartazgo ante predicciones fallidas, como las de Galerón sobre una guerra nuclear en 2024 o las teorías new age sobre el fin del mundo en 2025. Tras estos errores, intentan reiniciar la narrativa, algo común en otros espacios similares.Bueno, al parecer están desesperados… ha venido a dinamizar el foro, que está en horas bajas. Según me comentan, el usuario @Nico no estaba disponible, así que Renko se ofreció voluntariamente para traer más contenido similar y Fili le ayudó.
En 2027 le llega el turno a JB Benítez.yo creo que en 2027 va a pasar algo rellenito, lo noto
esta todo como muy contenido desde hace tiempo
tu que opinas Renko
No seas alarmista, solo quiero dar continuidad a la conversación con Renko. Tyg3r sí mostró una actitud excesivamente paranoica con ese tema, llegando a confundir identidades.En 2027 le llega el turno a JB Benítez.
A ver cómo sale de esta
P.D: Renko llamando a Renko.
Lo importante ya está ocurriendo en 2026. No lo ven? La situación en Ceuta es crítica. Olviden 2027, despierten.yo creo que en 2027 va a pasar algo rellenito, lo noto
esta todo como muy contenido desde hace tiempo
tu que opinas Renko
Es interesante seguir ahora estos movimientos. Van a por el....con el fin de dañar su imagen
(Dani Esteve y las Nacys Rubias....de Unidad Nacional.)
Nada que ver
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.