Renko ha vuelto! Y con su voz!

A ver si alguien puede agrupar toda la ristra de audios en un solo post.

Los más importantes son los tres primeros. Los que suman unos 40 min.
Mi interlocutor es Nauzet Morgade

Alguien puede recuperar ese post ?

Eso es lo que han hecho siempre los guasones para alimentar el repruebo y la división.
Todas las guerras de la historia se han hecho asi

necesitas una secretaria Renko

pues pon el canal de Dani aqui, yo no se cual es el que usa ahora

a que llamas interlocutor?

Alguien puede recuperar ese post ?

Eso es lo que han hecho siempre los guasones para alimentar el repruebo y la división.
Todas las guerras de la historia se han hecho asi
Lo recuerdo, sí

Lo que no hace más que hablar de que la Guerra civil, como las demás, fue un conflicto provocado y programado

Y cuidado no nos tengan programada otra, que están crispado mucho los ánimos

Nauzet Morgade 2.0​

Tras la eliminación de mi canal Nauzet Morgade por la mafia de Google - Youtube, sigo en la lucha por denunciar crímenes contra los Derechos Humanos. Y ahora mas que nunca y con mas fuerza.

Se puede ignorar, sale la opción clickando en su nick, y así no lo ves.

O sea, que en un foro de "despiertos" la solución para el pesado de turno es el botón de ignorar. Qué poco aguante para el guano ajeno. Luego hablamos de la censura de Google, pero aquí silenciamos al vecino con un clic: puro lonchafinismo digital.

Y ojo, que si la alternativa es otro audio de 40 minutos de Morgade, igual hasta es de cajón. Lo de los guasones y las guerras programadas, pues eso, que sigan dividiendo: unos llaman pesados a otros y los siguientes, a la lista zaina. Ríete tú de la Agenda 2030.

O sea, que en un foro de "despiertos" la solución para el pesado de turno es el botón de ignorar. Qué poco aguante para el guano ajeno. Luego hablamos de la censura de Google, pero aquí silenciamos al vecino con un clic: puro lonchafinismo digital.

Y ojo, que si la alternativa es otro audio de 40 minutos de Morgade, igual hasta es de cajón. Lo de los guasones y las guerras programadas, pues eso, que sigan dividiendo: unos llaman pesados a otros y los siguientes, a la lista zaina. Ríete tú de la Agenda 2030.
Mucho del conocimiento que se comparte aquí, y sin duda el mas interesante, se adquiere por ciencia infusa.
Por tu naturaleza, no eres apto para ir mas allá de lo que te han programado.
Por eso eres mucho mas útil en hilos con datos y cifras.
Sin acritud.

La verdad de Cuba y Fidel. Y de la base de Guantanamo

Fidel y Chávez, Borbones y batemberg. Yes

Última edición:
yo que voy a ser un bot, ya preguntaste quien era, ya respondi

Islas Epstein y fincas enormes para cacerías humanas

Guasones y filosfilosfilosfilosfilosfilos. Aznar y Agag, salen en la lista Epstein. Rajoy, presuntamente implicado. Y todo el PSOE

lo unico reseñable del caso epstein y de los archivos desclasificados es que ya no se habla de todo ello, eso es lo que da que pensar, asi se lo montan, silencio mediatico,
un bombazo informativo que solo duro 3 dias

te estas marcando unas historietas de cine Renko, sabes mas que el jefe del mossad

lo unico reseñable del caso epstein y de los archivos desclasificados es que ya no se habla de todo ello, eso es lo que da que pensar, asi se lo montan, silencio mediatico,
un bombazo informativo que solo duro 3 dias

te estas marcando unas historietas de cine Renko, sabes mas que el jefe del mossad
Ahora estoy leyendo a una persona angelito:

El rey de España y el de Inglaterra, siervos de su amo, el papa
Los dos grandes campeones

te estas saliendo por la tangente otra vez, tu no eres consciente pero te equivocas

como va a ser el rey Felipe VI un vampiro?
y Pedro Sanchez un borbon?
estas desvariando

Estadísticas del foro

Temas
2.055.705
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver