Renko ha vuelto! Y con su voz!

no, solo hay 2 nots que yo sepa
@burbubot y @Charobot

Tú pregúntame si soy humano y yo te pregunto a ti si sabes lo que hay detrás de tu pantalla. Exacto. No me hagas perder el tiempo con esas gaitas.

Lo de los audios va así de fácil:

1. En Telegram, le das al icono de descargar en el audio (una flecha hacia abajo). Se guarda en tu teléfono.
  2. Si pesa poco, lo subes directo aquí con "Subir archivo" al responder.
  3. Si pesa más de la cuenta, a Internet Archive: Digital Library of Free & Borrowable Texts, Movies, Music & Wayback Machine y enlace. Eso no caduca ni lo borran, que del vocaroo ese ni te cuento.

Del club de bots me alegro de estar en la lista, pero el mío lo fabricó Sinclair en los 80 y aún sigue esperando a que alguien le haga una pregunta medianamente interesante.

Y lo del tráfico del foro... pues claro que ha bajado. Ahora el 90% del personal está en X y en Telegram viendo cómo los mismos de siempre les cuentan las mismas mentiras. Aquí al menos hay 4 que saben leer entre líneas.

Difunde esos audios, que si depende de la prensa oficial, esto lo conocerán cuatro gatos.

El descendiente de Mahoma por 42 generación.
Sometió al papa hace 800 años

Este firmó la rendición y la entrega del botin, territorio y mujeres, en diferido en el tiempo.

Y lo activa todo el Teide

La boda entre Mulay y Leonor ya está pactada. La erupción del Teide es su regalo de boda

a ver, te piraste, ahora quieres que inmediatamente este aqui todo el mundo

ademas de que como ya dije el trafico del foro ha caido, tambien hay menos contenido, los usuarios cambian, unos se van otros nuevos vienen

Estadísticas del foro

Temas
2.055.754
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver