Renault Bank

Para eso, pegale un vistazo a
O norwegian bank
Yo lo tengo en una cuenta alemana de n26 pero vamos que si quieren coger el dinero el Estado español yo creo que tiene todo el poder, igual no, vamos no tengo ni fruta idea pero imagino que la cuenta al ser europea es casi como si fuera española o estoy más protegido por tener una cuenta alemana en España?

Yo lo tengo en una cuenta alemana de n26 pero vamos que si quieren coger el dinero el Estado español yo creo que tiene todo el poder, igual no, vamos no tengo ni fruta idea pero imagino que la cuenta al ser europea es casi como si fuera española o estoy más protegido por tener una cuenta alemana en España?

Si es española, el embargo es casi automático. Si es una cuentra extranjera, lleva un trámite, lo que te da tiempo a vaciarla antes de que la embarguen.

Si alguien se descarga el extracto mensual de movimientos hace referencia a un real decreto de 1996 sobre garantía de depósitos, algún experto que pueda descifrar que quiere decir dicho texto y que tiene que ver ruralvia en ello...mosquea un poco.?... alguien que tenga cuenta en Renault bank... lógicamente

Si alguien se descarga el extracto mensual de movimientos hace referencia a un real decreto de 1996 sobre garantía de depósitos, algún experto que pueda descifrar que quiere decir dicho texto y que tiene que ver ruralvia en ello...mosquea un poco.?... alguien que tenga cuenta en Renault bank... lógicamente

renaultbank usa los sistemas de ruralvia

Veamos a donde apunta su area privada
areaprivada.renaultbank.es. 7192 IN A 195.235.162.192

a quien pertenece esa IP?
inetnum: 195.235.162.0 - 195.235.162.255
netname: RURALSI
descr: RURAL DE SERVICIOS INFORMATICOS
descr: Internet Public Addresses

Ruralvia

desarrollar software de banca es costoso, asi que subcontratan a quien ya lo tiene hecho

areaprivada.renaultbank.es. 7192 IN A

areaprivada.renaultbank.es. 7192 IN A 195.235.162.192

Ruralvia

desarrollar software de banca es costoso, asi que subcontratan a quien ya lo tiene hecho
195.235.162.192

Ruralvia

Me parece que no has entendido la pregunta... gracias de todas formas

Otra vez igual...? No se puede entrar... siempre están actualizando esto ya es raro raro..

No suelo entrar mucho y nunca me lo he encontrado caido por ese motivo.

Pero leer los comentarios de este hilo no es nada tranquilizador
Debería funcionar siempre bien ...esperemos que no haya más problemas, yo llevo poco tiempo con ellos, iré observando, si permanecen los problemas de conexión la confianza va disminuyendo, la app es sencilla pero que menos que no caiga cada x tiempo. No sé si ocurrirá igual en otros países en los que opera o si la app es distinta a la de aquí, pero me da que pensar que en Alemania ocurra eso, sería interesante saber si pasa igual en el resto de países.

Desde ayer está caída la web de Renault. Aparece este organización incivil:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Os pasa también a vosotros?
No puedo llamarlos porque sólo atienden de Lunes a Viernes.

La verdad es que siendo una banca electrónica, este tipo de fallos constantes de su web son intolerables.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Desde ayer está caída la web de Renault. Aparece este organización incivil:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Os pasa también a vosotros?
No puedo llamarlos porque sólo atienden de Lunes a Viernes.

La verdad es que siendo una banca electrónica, este tipo de fallos constantes de su web son intolerables.
Yo entre esta mañana y ya habíamos cobrado,luego lo intenté más tarde y ya no pude

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Acabo de intentar entrar para ver si ya están abonados los intereses de este mes y no hay acceso.

Ya se había posteado más veces, pero a mi personalmente es la primera vez que me pasa.

Como ha comentado neferson, estos fallos en una banca electrónica no son tolerables, no te da confianza.

Entrad por este enlace, lo que se les ha caído es la parte pública que es un puro wordpress, pero la banca funciona bien.

Gracias, conseguido, aunque ha tardado un poco, no sé si será la cobertura por mi zona o mi ordenador, pero hoy va muy lento.

He conseguido entrar gracias al link que ha dado Kurniawan, pero luego, intento transferir los intereses a otra cuenta y la página salta de nuevo a la pantalla de acceso. Es increíble que una entidad financiera online pueda permitirse este tipo de fallos constantes. Debería ser una prioridad absoluta.

Yo ya tengo asumido que la mayor parte del fin de semana suele estar caído. Es un precio a pagar por tener el interés sustancialmente más alto que otras entidades bancarias.

Si tengo que hacer alguna transferencia ya me espero directamente al lunes.

Menuda guano, en cuanto pueda entrar mando toda la pasta a trade republic y a tomar por pandero. Va peor que la cochambre de coches que hacen.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver