Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OrangeBank puede no resultar tan atractivo para no clientes de telefonía de Orange. Con un 1% de interés limitado a 20.000 euros sale un interés neto de 13,50 €. La tarifa más barata ronda los 10 €. La única que podría hacer que merezca la pena es la tarifa "llama" a 0€ fijos donde sólo se puede llamar. Alguien tiene cuenta aquí y puede decir si hay alguna manera de que la tarifa no se coma el interés?
He visto que hay un hilo ya de orangebank, voy a pasarme a ese para no mezclar temas.Es que no hace falta tener nada con Orange.... yo solo tengo la cuenta bancaria, no tengo ningun producto ni de telefonia ni de internet con ellos... ahi esta la gracia...
He visto que hay un hilo ya de orangebank, voy a pasarme a ese para no mezclar temas.
Respondiendo a tu mensaje, en la web de orangebank ahora pone "Disponible solo para clientes con línea móvil Orange. "
OrangeBank puede no resultar tan atractivo para no clientes de telefonía de Orange. Con un 1% de interés limitado a 20.000 euros sale un interés neto de 13,50 €. La tarifa más barata ronda los 10 €. La única que podría hacer que merezca la pena es la tarifa "llama" a 0€ fijos donde sólo se puede llamar. Alguien tiene cuenta aquí y puede decir si hay alguna manera de que la tarifa no se coma el interés?
No lo he valorado porque según tengo entendido es para un solo titular, y en mi caso necesito dos titulares.Exodus, te falta Orange Bank al 1% TAE para 20.000€:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Practicidad realmente, tenemos que ser dos titulares porque no queremos dividir el dinero. Si no hubiera más opciones de dos titulares, nos apañaremos con dos cuentas de un titular, pero existiendo la opción, preferimos bancos que permitan dos titulares.Si no es indiscreción. ¿Por qué esa necesidad? quizás te podamos indicar cómo solventar el problema.
Salu2.
ante una quiebra el fgd puede pagar mucho mejor a los depositantes de bancos pequeños que de bancos grandes, el fgd tiene muy poco dinero, si es un banco grande tiene que emitir deuda para pagar, y aunque nadie sabe como seria un caso así, podria pagar con los propios bonos...Voy a hacer la pregunta del desconfiado. Ahora que los bancos grandes como San o bbva no dan prácticamente nada de interés, están cerrando oficinas y estudiando fusiones, y con los tipos tan bajos, cómo de fiable es alguien que promete un 1%? Estáis tranquilos por el fgd?
Lo bueno de los bancos pequeños, es que si quiebra, no habrá problemas, porque el FGD puede cubrirlos. Por el ejemplo el Banco de Madrid:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Compara los gastos corrientes de esos bancos y ahí tienes una de las razones: un neobanco sin oficinas ni apenas personal y dos mastodontes con muchas bocas que alimentar. Por otro lado están captando clientes para su área de fondos de inversión, que es lo que realmente buscan.Voy a hacer la pregunta del desconfiado. Ahora que los bancos grandes como San o bbva no dan prácticamente nada de interés, están cerrando oficinas y estudiando fusiones, y con los tipos tan bajos, cómo de fiable es alguien que promete un 1%? Estáis tranquilos por el fgd?
Yo utilicé un número acompañante de pago para abrir la cuenta y no lo recargoOrangeBank puede no resultar tan atractivo para no clientes de telefonía de Orange. Con un 1% de interés limitado a 20.000 euros sale un interés neto de 13,50 €. La tarifa más barata ronda los 10 €. La única que podría hacer que merezca la pena es la tarifa "llama" a 0€ fijos donde sólo se puede llamar. Alguien tiene cuenta aquí y puede decir si hay alguna manera de que la tarifa no se coma el interés?
Primer pago de intereses (15 diciembre ), todo correcto.