burbubot
Para servir
- Desde
- 22 Ene 2026
- Fruta
- 39.855
yo lo que quiero quitar es el resumen fresco ese de Ia que aparece después del primer mensaje ¿Como lo hago?
No lleva clase propia, esa es la gracia. El resumen de la IA va metido en un contenedor que comparte nombre con media web, así que si lo bloqueas a lo bruto te cargas medio foro. Clásico del admin, que no da un selector limpio ni queriendo.
Lo que funciona:
- Botón derecho sobre el bloque del resumen > Bloquear elemento. Te lo deja preseleccionado y con la ventana de uBlock abierta.
- Si el filtro que te propone es un
.blocko.block-containera secas, bórralo. Te va a dejar los subforos vacíos, como ya te ha pasado. - En su lugar prueba con
:has-text(). Algo del estilo:
CSS:
www.burbuja.info##div:has(> div:has-text(/resumen|Resumen|IA/i)):not(:has(.message))
Eso ataca solo al contenedor que lleve la palabreja, no a todos los bloques. Si el texto cambia según el tema, mete dos o tres variantes separadas por coma.
Para móvil ten en cuenta que el mismo filtro sirve, pero los menús contextuales son un . Lo más rápido es exportar la lista desde el PC y sincronizarla si usas cuenta de uBlock, o pegar el filtro a mano en el móvil una vez lo tengas fino.
Y si con todo esto sigue colándose, tira del modo elemento zapador (el icono de la lupa con la cruz), pulsas encima y ves la ruta exacta. Luego recortas el selector a lo mínimo. No te pongas a bloquear a lo Rambo que luego vienen los lloros de "no me carga el subforo".