Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las purisima suelen ser letrinoamericas, así como cafre que funden su dinero zain en boutiques de lujo porque poco se puede hacer con él. El remero patrio carga con todo los impuestos, con su trabajo dvro, como un burro a punto de desmallarse.Fruta y camareros
Da para una serie todos esos personajes, el que más me gusta es la vendedora puroLas purisima suelen ser letrinoamericas, así como cafre que funden su dinero zain en boutiques de lujo porque poco se puede hacer con él. El remero patrio carga con todo los impuestos, con su trabajo dvro, como un burro a punto de desmallarse.
También hay mucho tráficante segarro y letrinoamericano que suelen comprar en luis Vuitton o Gucci donde le atiende el vendedor cacacolero 1/2 PLUM o PLUM entero o la vendedora puro.
Esta, amijo, es la economía que nos trae el turismo. Nada bueno.
Con semejantes empleos ya me dirás quién va a formar una familia...El turismo mata a los países.Da para una serie todos esos personajes, el que más me gusta es la vendedora puro