Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a que informacion se puede acceder?
me pondrán pegas al solicitar información sobre alguna empresa?
Puedes pedir las cuentas anuales de cualquier empresa al ser información pública. Tienes que pagar por el trámitea que informacion se puede acceder?
me pondrán pegas al solicitar información sobre alguna empresa?
pero el registro es algo fisico o es virtual?lo hay en todos los pueblos?Puedes pedir las cuentas anuales de cualquier empresa al ser información pública. Tienes que pagar por el trámite
No sabes cómo tienen que depositar las cuentas las empresas?pero el registro es algo fisico o es virtual?lo hay en todos los pueblos?
ayudame,por favor
ando perdido,lo reconozco. Tu en cambio pareces mas puesto en el tema, Por faovr,ayudame. ¿es un sitio fisico como el registr de la propiedad? ¿te dan acceso a un libro fisico donde puedes buscar?No sabes cómo tienen que depositar las cuentas las empresas?
Las empresas tienen que depositar sus cuentas anuales ahí. Puedes pedir una copia de cualquier sociedad pagando el trámiteando perdido,lo reconozco. Tu en cambio pareces mas puesto en el tema, Por faovr,ayudame. ¿es un sitio fisico como el registr de la propiedad? ¿te dan acceso a un libro fisico donde puedes buscar?
aclaramelo,por favor.
pero donde se solicita? es un registro fisico?Las empresas tienen que depositar sus cuentas anuales ahí. Puedes pedir una copia de cualquier sociedad pagando el trámite
Es físico pero puedes pedir de manera telemática creopero donde se solicita? es un registro fisico?
gracias
será cuestion de ir y probar. como lo hago? busco traspasos de tiendas y luego miro la empresa en el registro mercantilEs físico pero puedes pedir de manera telemática creo