Reentrada al mundo bitcoin.

notengodeudas

Zankitófilo Remófobo
Desde
24 Ene 2007
Fruta
21.389
Lugar
Taronchakistán
Hola burbujarras.

Resulta que en 2013 compré algo en BTC como el que compra un billete de lotería. Leí, aprendí, me hice cuenta en MTGox, compré, a algún minero en local, muchos satoshis en faucets y algo de minado. Todo lo mandaba a mi wallet de blockchain.info

...Y ahí han estado pastando los satoshis, pues compré para holdear para en un futuro poder pagar estudios a mi heredera, etc. Bueno, como se acerca el momento de tener que cambiarlos, he de volver al mundo cripto, he desempolvado la cuenta de blockchain.com

El problema es que me he quedado desfasado y necesito actualizar conocimientos para no palmar.
Si hay algún hilo parecido, agradezco enlace. Necesito actualizar cuanto antes y ponerme al día.

Ahora mis preguntas:

• ¿Cómo es de fiable ahora blockchain.info como exchange?
  • ¿Cuál es el exchange más fiable ahora?
  • ¿Me quedo en blockchain.info o muevo todo ?
  • Pienso seguir holdeando pero quiero estar prearado para cambiarlo a fiat.
Gracias de antevraso

Hay un triunvirato de exchanges ahora mismo en el mercado: kraken, coinbase, y binance.

Llevamos varios dias de grandes fluctuaciones en el mercado de las altcoins , y tanto kraken como coinbase han dado fallos haciendo que muchas personas hayan perdido pasta por no cerrar a tiempo , o no hayan ganado suficiente por lo mismo.

Binance tiene su propia cripto que no ha dejado de subir, asi que ahora mismo creo que el mejor exchange esta siendo binance.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.046
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver