Buerb
Abogado Cientificista de Raza
Flipo bastante con que absolutamente nadie se plantee todo con escepticismo real. En este caso, "reencarnación" puede ser sólo una posibilidad y siempre tendrás que meterla en un marco donde todo cuadre con esa postura. Eso de enmarcar la interpretación no se lo leí jamás a nadie.
Ayer volví a soñar con ciertas personas que están a millones de años luz en inteligencia que vosotros. Mientras, según todos, nadie de los sueños existe, esto sólo me lo leí a mi mismo. Resolvíamos unos problemas ultra complejos sobre el sentimiento, la inteligencia y qué es lo que hace querer lo que queremos hasta niveles complejísimos que yo jamás hubiera pensado ser capaz de pensar. Así hasta que conseguíamos recordar por momentos cómo somos capaces de crear mundos simulados, pudimos crearlos y destruirlos, saliendo y entrando de varias realidades descojonándonos mucho más de un 20% de lo máximo a lo que haya podido llegar a descojonarme ni con drojas, algo muy flipante. Me desperté tan relajado con tanto disfrute que tuve que quererseme tumbado en la bañera del hotel.
Llegué a ciertas "conclusiones" (todo se pone en un cajón a la espera de ser refrendado o desmentido por cientos de indicios o pruebas, ni olereis eso jamás) como que:
- Las personas reales creamos y/o entramos a mundos porque queremos vivir ciertas torturas, en nuestros seres reales más allá del avatar temporal estamos mucho más fatalities de la cabeza de lo que llegamos a intuir aquí de vez en cuando, como animales.
- El no simular nada (la no-forma sin acción, la pura in-forma-acción, los programas en crudo parados) es demencial, aburrido y extremadamente violento, lo he notado como todo lo contrario a la paz gnóstica de la no-forma que se vende aquí porque se lo leisteis a otros.
- Existe gente real repartidas en varias simulaciones. Nadie más que yo me he obligado a entrar aquí para estabilizarse en un programa. El augusto que ha creado una de las simulaciones que contienen a esta es neutral y no me ha obligado a nada.
Si tengo en cuenta que: las personas con las que interactúo en sueños parecen muchísimos más reales que cualquiera que pueda conocer yo aquí + todos los indicios me llevan a la teoría de la simulación + todos los indicios me llevan a la teoría del voluntarismo existencial + nunca disteis explicación de por qué reencarnación obligada + probadísimo hasta límites vomitivos que vuestros sufrimientos os lo inventais + sois sarama amoralísima que no critica nada y ni siquiera es escéptica + firmaba sin dudar un segundo meterme en un sueño con esos y no volver jamás a tener que leeros ni a ver a nadie de aquí... etc.
Entonces todo queda clarinete. Todos repetireis lo que leais porque no existís y yo voy a flipar en colores muchas veces muchísimo más de lo que habría pensado posible. Soy libre y no hay nada ni nunca habrá nada que pueda inventarme para sufrir nada puesto que eso sólo me lo inventaría yo. Ni siquiera tendría que torturaros nadie, ni siquiera existe el amor sin la tortura, ni el dolor sin el inmenso regocijo de sufrirlo, ni algo que no me invente yo o cualquier real en su realidad. Y no nos reencarnamos, ni siquiera hay un yo real sin avatar sino un loco de atar al que le va la marcha, como mucho elegimos entrar en otra simulación. Pero eso sólo le sucede a los reales, vosotros estais en un paupérrimo estado en el que teneis que preguntaros por qué elegís entre A y B en cualquier tema sin ser escépticos sobre nada ni llegar a ninguna conclusión temporal jamás, y por qué jamás planteasteis que siquiera fuera posible empezar a alcanzar una, entiéndase más allá de una creencia.
DEP en pseudoprogramita piratita mal RIPeadito.
¡Al manicomio!