¿REE, Enagás o Naturgy ?

Ree vuelve a estar a tiro, todas las cíclicas del ibex han subido mucho, parece razonable corrección y vuelta a las defensivas, oportunidad de compra??

Enagas está sobre los 17.5 y REE a 15€. Yo las veo bien para largo plazo.

Enagas está sobre los 17.5 y REE a 15€. Yo las veo bien para largo plazo.

Dentro con otra compra en ambas hoy.

Enagas a estos precios da un dividendo del:

N
U
E
V
E

%

Si 9%

Pero oye. nada ehh.

100.000k -> son unos 115k reinvirtiendo en 10 años. Sin contar que se revalorice nada

Pues con la corrección post presentación de resultados que se está marcando hoy REE ya va por los 14 €. Ahora bien, los resultados muestran una disminución de los ingresos en un 1,8% y a partir del 2022 el dividendo mínimo garantizado será de 0,8. Teniendo todo esto en cuenta, seguís viendo buen precio de entrada/promedio los 14 euros?

Dentro con otra compra en ambas hoy.

Enagas a estos precios da un dividendo del:

N
U
E
V
E

%

Si 9%

Pero oye. nada ehh.

100.000k -> son unos 115k reinvirtiendo en 10 años. Sin contar que se revalorice nada
También se puede ir a los infiernos y que quiten el dividendo, ya está el estado colocando sus arruina empresas por ahí...yo llevo 300 acciones a 19, no sé si hacer alguna compra a estos precios.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Yo he comprado hoy casi 600 títulos de REE en torno a los 14€. Llevaba tiempo siguiendola. ¿Puede salir mal? Pues claro, no hay inversión sin riesgo. Pero si REE se va al malos, el puro Ibex integramente se habrá ido antes.

Yo he comprado hoy casi 600 títulos de REE en torno a los 14€. Llevaba tiempo siguiendola. ¿Puede salir mal? Pues claro, no hay inversión sin riesgo. Pero si REE se va al malos, el puro Ibex integramente se habrá ido antes.
- Standard Oil.
- Enron.
- Lehman Brothers.

Adivina lo que tienen estas tres en común con REE, sobre todo Enron que funcionaba en el mismo sector.

Aqui dejo mi apuesta: REE será opada antes de que termine el año

También se puede ir a los infiernos y que quiten el dividendo, ya está el estado colocando sus arruina empresas por ahí...yo llevo 300 acciones a 19, no sé si hacer alguna compra a estos precios.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Yo he doblado posicion aprovechando rebajas.

Ahora no las quiere nadie ya veremos el anho q viene

- Standard Oil.
- Enron.
- Lehman Brothers.

Adivina lo que tienen estas tres en común con REE, sobre todo Enron que funcionaba en el mismo sector.
Lo mismo que una empresa que embotella agua y otra que embotella vino.
Enron generaba electricidad, REE se encarga en monopolio de transportarla. eso sí, las dos viven de los electrones.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Lo mismo que una empresa que embotella agua y otra que embotella vino.
Enron generaba electricidad, REE se encarga en monopolio de transportarla. eso sí, las dos viven de los electrones.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
¿Has entendido la pregunta a la cual he respondido?

Es una pregunta retórica.

- Standard Oil.
- Enron.
- Lehman Brothers.

1- Mi compra es especulativa, confío en rebote antes del proximo dividendo. Mi temporalidad no va más allá del 2021. Para eso ya voy con fondos de inversión.
2- Las tres quebraron. ¿Pero eran monopolio? ¿Tenían sus ingresos regulados? ¿Existe alternativa a REE en el transporte de electricidad en España?
3- Enron y REE son como IAG y AENA respectivamente.
4- Ver desde ayer a todas las gacelillas hablando de quiebra, de se va a 10, etc, es lo que me ha llevado a comprar. Un sentimiento extremadamente negativo en minoristas suele ser el preludio de fuertes rebotes.

Saludos

1- Mi compra es especulativa, confío en rebote antes del proximo dividendo. Mi temporalidad no va más allá del 2021. Para eso ya voy con fondos de inversión.
2- Las tres quebraron. ¿Pero eran monopolio? ¿Tenían sus ingresos regulados? ¿Existe alternativa a REE en el transporte de electricidad en España?
3- Enron y REE son como IAG y AENA respectivamente.
4- Ver desde ayer a todas las gacelillas hablando de quiebra, de se va a 10, etc, es lo que me ha llevado a comprar. Un sentimiento extremadamente negativo en minoristas suele ser el preludio de fuertes rebotes.

Saludos
1. ¿En qué te basas para establecer ese rebote? Por cierto, yo mas bien la veo con ligeras subidas durante 2021.
2. En EEUU no "hay" monopolios...en teoría, pero ¿qué alternativas había a Enron en el mercado energético, sobre todo en California y Oregon? Además, como te he comentado, hablo de Alemania metiendo mano y "liberalizando" REE.
3. ¿En qué es REE como IAG o AENA?
4.

PS: Por si no ha quedado claro: Si compras para especular y soltarla rápido puede salirte bien la jugada siempre y cuando te la quites antes del verano. A partir de Septiembre cuando la UE empiece a meter mano de verdad no lo veo tan claro.

No puede ser opada. Es estratégica y tendría veto del SEPI.

El artículo 135, que antepone el pago de la deuda a cualquier gasto público y social...
...de esta forma, el pago de intereses de deuda se convertía en más prioritario para el Estado que el pago de prestaciones por jubilación, exclusión, desempleo o pobreza.

Comparado con lo de arriba, el SEPI pidiendo permiso a la UE para usar rodilleras.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.847
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver