redes empresariales

Gracias San Simón por tus valiosísimas aportaciones. Espero que no nos cobres por ello.

Lamento decirte que de las 800 visitas, 400 son de la mamá de Zaida que está orate. En cuanto el resumen conclusiones del cursillo, Luismarple y Robin son los expertos.

Un Saludo y gracias por el link ese del queso gallego.

San Simón!! te olvidas de lo más importante!!! ¿quienes hemos superado la dinámica de grupo y pasamos a los psicotécnicos??? pon la lista en una corchera o algo!!!

Y como esto solo haya sido una estulta prueba para demostrar a tus amigos lo útil que es internet para robarle las ideas a otro te diré que me siento ultrajado!!!!!

Como se te ocurra usar el twitter para hacer negocios te denuncio por plagio a la oficina de patentes, la SGAE, la FIFA y el Comité Olímpico Internacional!!!! Ah!! y te pienso llevar a tribunal popular como está mandao!!! que lo sepas!!! cuidadito conmigo!!!

Gracias San Simón por tus valiosísimas aportaciones. Espero que no nos cobres por ello.
.....
¡¡¡Grande!!!

¡¡Eh!!, no cerréis el hilo todavía, que yo quería hablar de mis cócteles con sombrillita en una isla paradisiaca. El caso es que ultimamente me ha dado el venazo emprendedor. Una vez al año me da el venazo emprendedor que se me pasa al cabo de unas dos semanas. Tengo por la cabeza varios pájaros, a ver si me ayudáis a espantarlos.
Si no os gustó la idea del portal web sinérgico-lisérgico que os indicaba en este mismo hilo me gustaría comentar otras ideas:

-San Simon quizás esté interesado en un sistema informático para gestionar la trazabilidad de sus quesos.

-LuisMarple quizás esté interesado en un servicio de guillotinaje gerencial.

-Y un club del amor para "mama de Zaida", claro.

Como me dice un amigo de bueno se pasa a simple, en un minuto, pues si que nos ha enseñado el Santo alguna cosa, "como hacer el primo en internet en cuatro post", y pa terminarse de reir nos enseña los quesos, que nos mande alguno hombre🙄

Fros cuando vaya al médico y me recete algún relajante, si quieres te paso un blister para la mamá de zaida.😀

¡¡¡Grande!!!

¡¡Eh!!, no cerréis el hilo todavía, que yo quería hablar de mis cócteles con sombrillita en una isla paradisiaca. El caso es que ultimamente me ha dado el venazo emprendedor. Una vez al año me da el venazo emprendedor que se me pasa al cabo de unas dos semanas. Tengo por la cabeza varios pájaros, a ver si me ayudáis a espantarlos.
Si no os gustó la idea del portal web sinérgico-lisérgico que os indicaba en este mismo hilo me gustaría comentar otras ideas:

-San Simon quizás esté interesado en un sistema informático para gestionar la trazabilidad de sus quesos.

-LuisMarple quizás esté interesado en un servicio de guillotinaje gerencial.
-Y un club del amor para "mama de Zaida", claro.

Todavía es un poco pronto, habrá que esperar un par de años mas o menos, pero encuantito comiencen a pegar fuego a los ministerios y a colgar a empresaurios de los puentes yo voy el primero!! No por convicción, sino porque si se da un cambio de régimen y estoy de los primeros en la cola a lo mejor pillo una subsecretaría en la delegación de mi soviet o algo... Nunca se sabe, a lo mejor termino de director local del movimiento!!

Hay que estar atento a las oportunidades que se nos presentan!! Crisistunidad amigos!! crisistunidad!!

San Simón!! te olvidas de lo más importante!!! ¿quienes hemos superado la dinámica de grupo y pasamos a los psicotécnicos??? pon la lista en una corchera o algo!!!

Y como esto solo haya sido una estulta prueba para demostrar a tus amigos lo útil que es internet para robarle las ideas a otro te diré que me siento ultrajado!!!!!

Como se te ocurra usar el twitter para hacer negocios te denuncio por plagio a la oficina de patentes, la SGAE, la FIFA y el Comité Olímpico Internacional!!!! Ah!! y te pienso llevar a tribunal popular como está mandao!!! que lo sepas!!! cuidadito conmigo!!!

Aquí la FIFA, le mete un puro fijo, por chupón.😎:

Como me dice un amigo de bueno se pasa a simple, en un minuto, pues si que nos ha enseñado el Santo alguna cosa, "como hacer el primo en internet en cuatro post", y pa terminarse de reir nos enseña los quesos, que nos mande alguno hombre🙄

Fros cuando vaya al médico y me recete algún relajante, si quieres te paso un blister para la mamá de zaida.😀

Meparece a mi que el relajante que necesita "mamá de Zaida" no lo puede dar un médico.

O quizás sí, pero no en receta. 🙄

Fros a ver si te animas y abres el hilo de las subastas, que yo tengo ahora una que cogí ayer de hacienda y te la quiero comentar y plakaplaka también te está esperando.🙂

Y a otropepito que no se desanime que cualquier día damos el bowling y nos vamos a las fiji, no sé si en avión o en patera pero ir vamos seguro.😎:

Fros a ver si te animas y abres el hilo de las subastas, que yo tengo ahora una que cogí ayer de hacienda y te la quiero comentar y plakaplaka también te está esperando.🙂

Y a otropepito que no se desanime que cualquier día damos el bowling y nos vamos a las fiji, no sé si en avión o en patera pero ir vamos seguro.😎:

Jolín, después de que las tres Marías me dieran cera en la guarde, me estoy dejando en esto del foro, pero ya haré el esfuerzo. Yo quería hablar de las relaciones con los abogados y cómo se llevan entre ellos, los procuradores, los juzgados y toda la mandanga.

Tengo 88 hojas escritas (hace ya mucho tiempo, lo que pasa es que soy un vago y no lo acabo), sobre el mundo de las subastas como nadie lo había reflejado. Desde dentro. La historia de las "subastillas". Métodos de los subasteros al hacer el reparto, clanes, equipos, etc etc etc.

Eso sí, si algún día me lo publicaran lo haría con pseudónimo, como por ejemplo como Fros. Así nadie sabría quien soy.

Si vais a las islas Fidji avisar, que voy con vosotros!!. 😎:

PD: plantee la cuestión si quiere en el tópic de Duda Legal y con mucho gusto responderé en lo que sepa.

Saludos.

Jejeje, qué hijitos de pilingui que sois. Entra el pobre hombre queriendo hacer un hilo serio y no ha aguantado ni una semana. El subforo de inversiones alternativas es un lugar cruel, y sus habitantes, unos desalmados.

Jejeje, qué hijitos de pilingui que sois. Entra el pobre hombre queriendo hacer un hilo serio y no ha aguantado ni una semana. El subforo de inversiones alternativas es un lugar cruel, y sus habitantes, unos desalmados.

Hombre, es que si te subes al ring con una bata que pone "la gran esperanza blanca" lo mas facil es que te caiga alguna ostra.

¡¡Jolin, ya ves!! aquí comentas una idea y siempre viene algún realista que te hunde la idea en la miseria. 🙂 Aunque a veces alguien te hunde la idea por que sí, porque es su naturaleza y le mola. Con una actitud parecida a la que decía San Simón: "si no jodo yo, que nadie la toque".

P.D.: me apunto al tema de las subastas: necesitaré un coche en breve.

¡¡Jolin, ya ves!! aquí comentas una idea y siempre viene algún realista que te hunde la idea en la miseria. 🙂 Aunque a veces alguien te hunde la idea por que sí, porque es su naturaleza y le mola. Con una actitud parecida a la que decía San Simón: "si no jodo yo, que nadie la toque".

P.D.: me apunto al tema de las subastas: necesitaré un coche en breve.

I love this foro!😀

Y sí, a ver si el hamijo Fros se lanza a explicarnos el tema de las subastas, que siempre me ha parecido un submundo fascinante.

I love this foro!😀

Y sí, a ver si el hamijo Fros se lanza a explicarnos el tema de las subastas, que siempre me ha parecido un submundo fascinante.

Efectivamente, un submundo. Me gusta leer el blog de rankia de las subastas judiciales: Sí, me gusta el tema, pero existen demasiadas triquiñuelas como para hacer atractivo lo de meterse.

Por lo pronto, para llegar preparados al hilo, quien quiera puede empezar por mirar las web de los tres tipos de subastas públicas que hay, o al menos, que yo conozco: las del ministerio de justicia, las de la agencia tributaria y las de la seguridad social. Cada una con sus normas distintas y sus líos.

Efectivamente, un submundo. Me gusta leer el blog de rankia de las subastas judiciales: Sí, me gusta el tema, pero existen demasiadas triquiñuelas como para hacer atractivo lo de meterse.

Por lo pronto, para llegar preparados al hilo, quien quiera puede empezar por mirar las web de los tres tipos de subastas públicas que hay, o al menos, que yo conozco: las del ministerio de justicia, las de la agencia tributaria y las de la seguridad social. Cada una con sus normas distintas y sus líos.

Hola muchachotes, me concedo el honor de ponerle a Fros el primer dilema en Duda legal, para que nos ilumine con sus conocimientos, además de que le va a venir bien descansar un poco de sus labores de investigación buscando a la escurridiza Zaida. 😀

Otropepito, sólo decirte que no seré yo la que te chafe una idea porque si🙂, lo que te conteste en el otro post, es porque de verdad lo he vivido, si conozco algo el tema me gusta aportar tanto en positivo como en negativo, me encanta discutir las ideas de la gente, siempre quedan mucho más claras y pulidas después de una buena discusión, ¿no te parece?, por lo menos a mí me encanta que me rebatan mis opiniones, eso me ayuda a ver otros aspectos que muchas veces me pasan desapercibidos. Muchos de los errores que he cometido han sido por hacer las cosas con demasiada rapidez, y no pararme a ver todos los "peros", posibles.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/129113-duda-legal.html

Última edición por un moderador:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.957
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver