Red flags en pi networks. el ct tiene 90 billion coins que venderà como quiera

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Fruta
29.511
Lugar
סְפָרַד
Hay dos cosas que me mosquean de Pi.

1.- Es una moneda centralizada y el ct es la Reserva Federal de la moneda que va a ir sacándola a mineros, desarrolladores, el mismo ct. etc... según le dé la gana.

2.- Falta de descentralización. El precio de la moneda depende exclusivamente de la voluntad del ct. Ningún inversor sensato va a meter un puro duro ahí sabiendo que el precio está manipulado y que cualquiera del ct puede vender la cifra de monedas que le dé la gana en un momento dado para comprarse un yate de 200 $ millones.

Cual es el sentido de estar en una criptomoneda que resulta ser tan centralizada como el dólar o el euro????????

Qué libertad tienes operando con Pi?????

Pensar que Pi pueda valer 300$ como era voxpopuli hace no mucho tiempo se me antoja bastante absurdo.
Los fundadores, Kokkalis y Fan (cada uno de ellos con 5 billion coins) tendrían unas fortunas de 1.5 trillion lo que se me antoja bastante absurdo.

Creo que probablemente con 3$ hemos visto máximos históricos de Pi para mucho tiempo.

Y dicho esto, espero equivocarme pues tengo unas cuantas.

Última edición:

1.- Es una moneda centralizada y el ct es la Reserva Federal de la moneda que va a ir sacándola a mineros, desarrolladores, el mismo ct. etc... según le dé la gana.

2.- Falta de descentralización. El precio de la moneda depende exclusivamente de la voluntad del ct. Ningún inversor sensato va a meter un puro duro ahí sabiendo que el precio está manipulado y que cualquiera del ct puede vender la cifra de monedas que le dé la gana en un momento dado para comprarse un yate de 200 $ millones.

Cual es el sentido de estar en una criptomoneda que resulta ser tan centralizada como el dólar o el euro????????

Pensar que Pi pueda valer 300$ como era voxpopuli hace no mucho tiempo se me antoja bastante absurdo.
Los fundadores, Kokkalis y Fan (cada uno de ellos con 5 billion coins) tendrían unas fortunas de 1.5 trillion lo que se me antoja bastante absurdo.

Creo que probablemente con 3$ hemos visto máximos históricos de Pi para mucho tiempo.

Me alegro que alguien más critique a PI, porque el Boris y su séquito/secta están dando mucha caña en el foro.

Intentando que algún incauto/novato caiga en la trampa del FOMO.

Totalmente de acuerdo en lo que dices

El precio no tendrá una base sólida hasta que los devs digan con exactitud como van a ir liberando los tokens.

Muy bueno lo de que los devs tendrían una fortuna de trillones, eso nos da una idea de que el precio actual no va a durar mucho, y mucho menos aumentar.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices pero Ripple es igual y ahí está.

Yo tampoco veo los 300$ por ningún lado...de momento.

En cualquier caso ya estamos dentro...a ver que pasa

Saludos

Si, se le está poniendo cara de xrp aunque su comunidad no es tan magufa. Todavía…

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices pero Ripple es igual y ahí está.

Yo tampoco veo los 300$ por ningún lado...de momento.

En cualquier caso ya estamos dentro...a ver que pasa

Saludos
Si, se le está poniendo cara de xrp aunque su comunidad no es tan magufa. Todavía…

Informaros un poco. Ripple posee el 4% del total del supply de XRP. Ripple no es dueño del escrow de XRP, el escrow mediante contrato se libera cada mes y lo que no se vende se guarda en un depósito de garantía y el siguiente mes vuelve a liberar el token mediante consenso de la red.

Última edición:
Como el 14 no digan que liberan inmediatamente los tokens retenidos, los ganados gracias a los referidos, es directamente una ENGAÑA.

Porque claramente dicen en la app que serán calculados cuando los referidos pasen KYC, y es FALSO, habiendolo pasado no han calculado nada, y en consecuencia, no los han entregado.

Unos ven que esta decisión es positiva, porque piensan que así se mantendrá el precio. No se dan cuenta que este tipo de cosas hace que los inversores no quieran el token,
ni regalado.

Pongo aquí este hilo de Reddit, que está lleno de comentarios negativos de la gente.

• falta de transparencia de los devs
  • esperas de meses para migraciones
  • devoluciones sin previo aviso de PI migradas
  • lamentos por haber dado los datos personales
  • ...

Hay que decir que en los primeros días del lanzamiento, Reddit se llenó de mensajes de gente promocionando PI, era algo exageradísimo.

Ahora, después de que las ballenas hayan vendido, es cuando empiezan a aparecer los mensajes reales:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.180
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver