Recopilación de depósitos con pufos, de hasta 8% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
En los últimos meses la falta de liquidez y el próximo cierre de año, han calentado la , y muchas entidades han lanzado buenos depósitos, pero cuidado, que hay una lista de : vinculaciones, letras pequeñas, etc, que hemos recopilado y que los hacen nada interesantes:

-

Salu2.

Muy buen artículo, gracias por el link

Lo peor es que habrá quien los contrate, verán un organización incivil con un 8 gigante y pa´dentro a meter el dinero.

Luego vienen los "melón robao" :tragatochos:

.

Última edición:
Pa rato firmo un depósito en el que te den más de un 4%. Por encima de eso ya es que hay problemas.

Hay algunos depósitos al 4,5% y no tiene trucos:

-

Salu2.

Hay algunos depósitos al 4,5% y no tiene trucos:

-

Salu2.
Siempre se puede subir hasta esos límites, pero los bancos que los ofrecen no son los más seguros en estos momentos. Lo que no comprendo es la gente que ve un 8, 9 o 10 por ciento de rentabilidad y lo ven normal, como si el banco no los fuera a timar con algo.

Algunas entidades son bastante solventes. Santander está dando un 4% TAE, Banesto da algo más, y Activobank, del grupo Sabadell llega hasta el 4,1%.

Por otro el Banco Popular que aunque no aprobó los test de Oliver Wyman se quedó a las puertas, dan hasta un 4,5%.

Salu2

Fuimos de los primeros que dimos la noticia sobre la existencia de este producto:

-

y lo comentamos en burbuja...

Nos parece muy interesante el producto, la rentabilidad del 4% TAE es excelente, lo malo es que posiblemente lo rebajen tras el periodo inicial de captación de clientes, ¿Cuánto durará? Pues de momento ya lleva 1 mes, pero no se sabe.

Salu2.

Fuimos de los primeros que dimos la noticia sobre la existencia de este producto:

-

Nos parece muy interesante el producto, la rentabilidad del 4% TAE es excelente, lo malo es que posiblemente lo rebajen tras el periodo inicial de captación de clientes, ¿Cuánto durará? Pues de momento ya lleva 1 mes, pero no se sabe.

Salu2.

esta misma mañana han llamado a mi padre del banco pastor (popular) para ofrecerle eso de la inversión de los 10.000€ que se comenta en el artículo... enseguida me dio olor a que iba de tema de acciones... aunque en el artículo, pone compra de acciones O traspaso de 10k de otra entidad (en este ultimo caso... si solo fuese pasar ese dinero de otra entidad, SIN la compra de acciones... no sería un mal negocio... no? o sigue teniendo trampa?)
:tragatochos:

Última edición:
Lo que piden es que traspases 10.000 euros en acciones del Popular desde otra entidad al B.Popular, quizás no lo hemos dejado muy claro en el post:

-

Lo hemos editado, además, hemos añadido algunos Pufos más...

Salu2.

Última edición:

-

Salu2.

Gracias, no lo había visto. :o

Gran trabajo!

Lo lógico es ir cambiando el dinero de acuerdo a los productos seguros que vayan saliendo pero se corre el riesgo de hacer una defecada y acabar en la ampliación de capital de alguna empresa quebrada o similar producto de alto riesgo, y perder hasta la camisa...

para mí un PUFO es sinónimo de engaña, yo esto lo veo como depósitos con condiciones, siempre ha habido los típicos "depósitos mixtos" que te daban cierto interés siempre que la mitad del dinero lo invirtieras en cartera de acciones.

Lo que piden es que traspases 10.000 euros en acciones del Popular desde otra entidad al B.Popular, quizás no lo hemos dejado muy claro en el post:

-

Lo hemos editado, además, hemos añadido algunos Pufos más...

Salu2.

gracias... vamos que le diré a mi padre que huya... acciones ni olerlas, nunca nos hemos movido de los depósitos de plazo fijo y así pensamos seguir... entre otras cosas pq no tenemos los conocimientos necesarios para jugar con acciones y demás rollos.

salu2

Bien hecho, nunca hay que invertir en nada que no conozcas.

Salu2.

Flipo con la condición del de C.R. Granada:
Se dará esta rentabilidad sólo si el Granada F.C. se mantiene en primera durante la liga 2012/2013, en caso de no hacerlo, la rentabilidad baja hasta 3,76% TAE.

No os acordáis de los depósitos referenciados a que España ganara el mundial de Sudáfrica? Allí creo que fue una de las pocas veces que el ahorrador salió ganando.

Salu2.

Que opinais de esta oferta, la he recibido por e-mail: ("Yo de momento tengo el dinero en ING que es el único banco que me dá confianza")

Soy x, gestora de vuestra oficina de Kutxabank, vuestra nueva gestora.
Os reenvío de nuevo el mail que os envié el pasado 13-11-12.

Se trata de una combinación entre un Depósito a Plazo a 6 meses al 4,5% o a 12 meses al 4% y un Plan de Pensiones Garantizado con una Rentabilidad también garantizada al 3,50% TAE.

Por ejemplo, para una inversión de 10.000€ en el Plan de Pensiones obtendríais una rentabilidad de 2.096 E al vencimiento.
Los 10.000€ invertidos en el Depósito a Plazo, obtendrían una rentabilidad a 6 meses de 225€ y a 12 meses de 400€.

Además si sois titular de un Plan de Pensiones en otra entidad y lo trasladáis a Kutxabank obtendríais un 3% de incentivo, para los 10.000€ del ejemplo, sería un incentivo de 300€.

Me gustaría veros pronto por la oficina y así poder presentarme personalmente. Comentaríamos que servicios-inversión os ofrecen actualmente, y sabré como puedo ayudaros con los nuestros.

Recibid un cordial saludo.

Que opinais de esta oferta, la he recibido por e-mail: ("Yo de momento tengo el dinero en ING que es el único banco que me dá confianza")

Soy x, gestora de vuestra oficina de Kutxabank, vuestra nueva gestora.
Os reenvío de nuevo el mail que os envié el pasado 13-11-12.

Se trata de una combinación entre un Depósito a Plazo a 6 meses al 4,5% o a 12 meses al 4% y un Plan de Pensiones Garantizado con una Rentabilidad también garantizada al 3,50% TAE.

Por ejemplo, para una inversión de 10.000€ en el Plan de Pensiones obtendríais una rentabilidad de 2.096 E al vencimiento.
Los 10.000€ invertidos en el Depósito a Plazo, obtendrían una rentabilidad a 6 meses de 225€ y a 12 meses de 400€.

Además si sois titular de un Plan de Pensiones en otra entidad y lo trasladáis a Kutxabank obtendríais un 3% de incentivo, para los 10.000€ del ejemplo, sería un incentivo de 300€.

Me gustaría veros pronto por la oficina y así poder presentarme personalmente. Comentaríamos que servicios-inversión os ofrecen actualmente, y sabré como puedo ayudaros con los nuestros.

Recibid un cordial saludo.

A nosotros no nos gustan que anden mezclando un depósito con planes de pensiones e historias. Si vas a contratar un depósito, pues que sea un depósito sin añadidos.

Es como si vas a comprarte unos pantalones y te dicen que si te compras también un móvil, te hacen un 20% de descuento...

Estos productos sólo son interesantes cuando ya tenías pensado abrir o traspasar el plan de pensiones a esta entidad.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.414
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver