Recomendadme un importador de coches de Alemania

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Fruta
162.742
Me gustaría comprar un coche usado un poco raro y que en Expañia piden mucho.
He mirado precios en Alemania y los hay a precios muy razonables, tanto que valdría la pena pagar por una importación.

¿Alguien me puede recomendar una empresa importadora? Me refiero de las que te buscan el coche y te lo traen. He visto que hay muchas pero claro, no sé por cuál empezar.

Como no sea un coche muy exclusivo que aquí no hayan muchos, no merece la pena.
Y más sino eliges tú la unidad desde aquí.
No se porque, pero a medio camino se le caen la mitad de los kms.

Este te lo baja... el que quieras encargarle...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Dependiendo del modelo puede que tarden un poco:

... pero viene sin ningún tipo de desgaste mecánico, ¡nada de hacerle kilómetros desde Alemania y encontrarte vicios ocultos!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Un Toyota IQ
Con la matriculación y los impuestos es muy posible que te salga mejor comprarlo aquí, hace mucho tiempo que dejo de merecer la pena para particulares ir a Alemania a por coche.
He visto muy buenos allí por 3000. Aquí te piden más de 4500 por similares.

Como no sea un coche muy exclusivo que aquí no hayan muchos, no merece la pena.
Y más sino eliges tú la unidad desde aquí.
No se porque, pero a medio camino se le caen la mitad de los kms.
Hay unos 1500 euros de diferencia, claro si la importación ya son mil entre unas cosas y otras quizás por ahorrar 500 no valga la pena.

Toda la parrafada que he escrito antes no sirve para este modelo.

Placa verde + matriculación me salió por 1.250
El transporte 800 porque era a Málaga. Si es al norte será menos.

Osea en mi caso fueron 2.000 euros la importación pero me ahorré una pasta porque el coche era un modelo de 43.000€ con 4 años y me salío por 11.700.

Tu para ahorrarte 2.000 euros que te los vas a volver a gastar no vas a tener ahorro.
El IQ no pagaría impuesto de matriculación, así que cuento transporte y gestiones mil euros...probablemente me quede corto, así que no me va a valer la pena

Un Toyota IQ

Hay unos 1500 euros de diferencia, claro si la importación ya son mil entre unas cosas y otras quizás por ahorrar 500 no valga la pena.

Si la diferencia es de 1500 la compra en Alemania te va a salir mucho más cara que aquí, y no precisamente 100 euros arriba 100 abajo.

Un Toyota IQ

Que coche más explotador, ya nos contarás que tal te van los trámites y el coche...
Un saludo y cuidaos...

Solo bajarlo y hacerle los papeles te cuesta mas. Si el coche ha circulado una sola vez por nieve con sal ya no merece la pena. Ya tiene el bicho dentro

En general te bajan el coche, pero buscarlo y escogerlo lo haces tú.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver