Recomendadme sitios de Fuerteventura, no los típicos

Qué mal lo he pasado, la comandante era una mujer y ha explicado lo del cambio de rueda por megafonía como si estuviera en la cola del Mercadona.

El de atrás de mi ha vomitado en el despegue con gran aparato sonoro

Mucho miedo.

Qué mal lo he pasado, la comandante era una mujer y ha explicado lo del cambio de rueda por megafonía como si estuviera en la cola del Mercadona.

El de atrás de mi ha vomitado en el despegue con gran aparato sonoro

Mucho miedo.
Están cambiando una rueda al avión antes de salir, una hora de retrat.

Las azafatas son lentas.

Me han cambiado a XXL de gratis tras mostrarme afectado por el calor

Los niños lloran

Se te ve disfrutón.

Al final no fui a lobos, estuve viendo a los surfers, están muy atractivas se cambian delante de la gente en el parking, todo francesas alemanas, luego unas españolas haciéndose la foto de ir a tomar clases

Estoy sopesando venirme el año que viene dos o tres meses a pasar el invierno con mi coche y que se vayan al diablo Madrid y la navidad

Al final no fui a lobos, estuve viendo a los surfers, están muy atractivas se cambian delante de la gente en el parking, todo francesas alemanas, luego unas españolas haciéndose la foto de ir a tomar clases

Estoy sopesando venirme el año que viene dos o tres meses a pasar el invierno con mi coche y que se vayan al diablo Madrid y la navidad
Vaya quien pudiera hacer esos planes. ¿Eres rico o paguitero o no trabajas??

Si te gusta comer pescado, te recomiendo visites la cofradia de pescadores de Gran Tarajal.

Pescado fresco, nada de lujos y precios razonables respecto a la calidad que ofrecen. Si te gusta el mojo, tienen un atun marinado en mojo rojo que vale la pena probarlo.

Disfruta de Fuerte. Dicen que llagas llorando a ella y lloras de nuevo cuando tienes que dejarla. Yo elegi vivir en Lanzarote, pero en Fuerte hay muchisimas cosas más de las que parece a simple vista.
En Lanzarote dicen que solo hay [colectivo] y guanajos. De cuál eres?

Eso está cerca, majanicho es un poblado que hay en una cala

Ese sitio es el típico que sacan todos los youtubers el del los rodolitos. Hay varias playas así no solo una

Yo estuve viviendo por allí un tiempito y soy bastante explorador, hay varios sitios que creo nadie ha mencionado. Por ejemplo la Playa de Sotavento, para mi es de las mejores de Canarias. Caminas por la arena como por encima del mar y refleja el cielo.

Yo estuve viviendo por allí un tiempito y soy bastante explorador, hay varios sitios que creo nadie ha mencionado. Por ejemplo la Playa de Sotavento, para mi es de las mejores de Canarias. Caminas por la arena como por encima del mar y refleja el cielo.
Es el primer sitio al que se va allí.

Y cofete

Ambientazo en el cotillo y sobre todo en Lajares. Miércoles jam session en el canela café. Flipé del nivelazo de los chavales que tocaron.

Hay muchos sitios chulos, la mayoría al ser una isla muy turística son muy conocidos:
El Cotillo, Playa de Sotavento, Dunas de Corralejo, Lajares, Betancuria, Cuevas de Ajuy, Cofete, Morro Jable, etc

Te dejo un listado de sitios fuera de los circuitos turisticos, bastante menos conocidos y que tienen bastante encanto:

-Para bañarte en una piscina natural espectacular: Aguas Verdes
-Una ruta senderista para ver la naturaleza agreste de la isla: El barranco de la Peñitas y subir hasta el Arco las Peñitas
-Si te gusta el rollo alternativo: Los Molinos y Pozo Zain
-Unos miradores espectaculares: Morro Velosa, el Faro de la Entallada y el mirador de Vallebrón para ver la montaña de Tindaya
- Subida al volcan del Calderon Hondo

Ademas hay una gastronomía espectacular, no vayas a los restaurantes de turistas, busca sitios donde vayan los majoreros

En Lanzarote dicen que solo hay [colectivo] y guanajos. De cuál eres?
También hay surfers, yo era de esos.

No te creas lo que dicen tus fuentes, en canarias hay muchísimas cosas más de las que en la península carecemos.

El mejor clima del planeta, por ejemplo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.805
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver