Real,tengo casi 37 y aún no encuentro nada de trabajo repruebo mi ciudad madrid quiero ir a vivir a

12 Petas diarios, y mucha cerveza... pero eso cuesta dinero, y ademas mucho...
como te las apañas??

solo hay dos opciones para tu historia.

1: que seas un troll toca agallas, malo rematao sin gracia y sin sentido en todo lo que nos cuentas.

2: que tengas algun problema bastante serio mental. con lo cual te animaria a hacerte un analisis psiquiatrico, y pedir una paguita.
yo creo visto lo visto que te la pueden condecer. porque realmente se te nota que no eres muy normal.

si lo que cuentas es realmente cierto, te deseo toda la suerte del mundo. y recuerda que siempre SIEMPRE habrá personas con mas problemas que tu, y mas serios.

por cierto. en el campo se puede trabajar recogiendo limones, naranjas, melones... en el campo hay siempre trabajo para todo el que quiera.

Y si consigues llegar a Valencia ( cortate con las fruta drojas y la bebida una semana y ya tienes para ir a valencia) ahi puedes trabajar en el campo, fabricas, sin ningun tipo de problema.

y deja de decir insensateces de mirar a tias sin tocar y no se que insensateces mas. quien agallas te crees que eres? Mickey Rourke en 9 semanas y media????

Eres carne de secta/movimiento extremista/cárcel.

Estás en la guano y sientes que la sociedad te ha dejado apartado.

Por algún motivo que desconozco no eres capaz de ver tus evidentisimas taras para intentar mitigarlas/ocultarlas (tu obsesión enfermiza con el sesso, fumar miles porros, ser un alcohólico, ser incapaz de escribir de forma coherente...)

Y da igual que te lo haya escrito porque tú, yo, y todos los aquí presentes sabemos que no te va a salir de esos cojinazos cambiar nada que pueda mejorar tu guano de vida.

Así que no se qué aconsejarte la verdad.... Dale duro al foro que aquí de tarados vamos bien.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver