Raul Castañeda (PREICO juridicos GRAN PREICANO) que opinais de este elemento ?

imagina que te has sacao un cofidis , te has comprao un coche y este consigue que te devuelvan el 10% de interes que te han sangrado por panfilo . aun asi tienes que devolver la pasta del coche . segun el su salario lo saca de la condena en costas a cofidis . pero eso sera en contados casos y como dice el no por 3000 euros..no se huele a un huumo raruno..el tipo tambien va de triunfador con lamborghinis y demas parafernalia de tipico vende humos..

Exacto, en este caso la empresa financiera solo devuelve los intereses "usurarios", la persona tiene que devolver el capital prestado.

me gusta sus entrevistas a los engañados que llegan a su despacho, como lo de mercadona o la chica de la opel.

Un heroe.
Ruben Gisbert quedó impresionado al conocer su historia y quiso entrevistarle:

me gusta sus entrevistas a los engañados que llegan a su despacho, como lo de mercadona o la chica de la opel.

Que amigos el mercadona. Espero consiga empurarlos por arruinar empresarios.

Me cae bien.
Este tio hace cosas y las hace bien. Se publicita bien, gana dinero y ayuda a la gente. No veo nada malo en esos videos. Buen tipo.
¿Que es un chuleta cuando habla y tal?¿Y que pasa? Cada uno tiene su forma de ser.

+1 Y encima dio caña con los estados de alarma y no se casa con los politicastros (por ahora).

Me puede caer más o menos bien, empatizar con él, gustarme su mensaje... hasta que resulta que tiene muyer y novia. Eso es de una gran inmoralidad, tal y como yo lo veo. O que sencillamente nos cuenta una semiverdad o una mentira. Habla de ello a partir de 1:06.

No me jodáis... hace lo que le da la gana y es muy feliz, ¿y a su muyer, le haría gracia "tragar" con la "novia" en casa? ¿Y él, toleraría un "novio" de la muyer en casa?

En fin. Y entiendo que en la vida a veces uno se puede quedar pillado de otra, y que nada es fácil... pero jorobar... el que lo venda como lo más natural...

Un semianalfabeto, que va de abogado sin serlo, pero con un gran espíritu de superación, que está haciendo dinero.

Pero no os preocupeis, un simple y su dinero no pasan mucho tiempo juntos.
Él, como cuenta, ya se arruinó una vez. Por lo que probablemente no lo haga de nuevo. Da consejos como aplicar "el diezmo", una especie de ahorro del 10% que no debes tocar para nada, y así.

lo que es triste es que se tengan que colapsar los juzgados por cosas que se tendría que legislar directamente a las sentencias que están saliendo.

Se nota a la legua que es una persona de origen muy humilde, ni siquiera habla correctamente, y a pesar de eso, es capaz de expresar sus ideas y hacerse entender. A la vista saltan dos cualidades: una, es capaz escuchar con atención y aprender y dos tiene unos agallas inmensos.

Desde mi punto de vista está equivocado en cosas, pero desde luego, es un grande. Mis dieses.

Ese hombre si dice A es que es A.

Si dice B es que es B

Tiene mas palabra y mas agallas que todo el foro

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver