Raul Castañeda (PREICO juridicos GRAN PREICANO) que opinais de este elemento ?

Lo del organización incivil de coches a ver que tal resulta que me llegan rumores de que para coches igual no se aplica la misma doctrina que aplicaron con el organización incivil de camiones, para empezar quien ha vendido la mayoría de los coches son concesionarios y estos pudieron trasladar la subida artificial o ajustar un poco el margen en el contexto de crisis de los años 2008-2012 para ganar competitividad, y demostrarlo. Están concediendo un 5% en primera instancia y un 5% de un coche de 20.000€ son 1000€. Teniendo en cuenta que hay que contratar un perito para que haga un informe si al final no se estima íntegramente la demanda y no hay costas pueden ser procesos muy deficitarios porque además son asuntos que hay que trabajarlos que esto no es tan automático.

Siempre hay algún nicho sobre el que pivotar pero llevar asuntos de 1000€ consume casi el mismo tiempo que llevarlos de 10.000 pero la minuta es mucho más reducida.

y si es como dice el aplicando la ley antiusura del año catapun no se puede presentar uno mismo o con un monitorio de esos o que ? o que hagan cumplir la ley para todos directamente no ?

por otra parte el Preico este parece que quiere hacerse Youtuber , con una imagen de Robin Hood o algo asi , ya tiene videos hasta con el guano ese del abstencionismo electoral y otros ..

Tiene mucho merito el colega y es listo como el malo, a ver si aprendo a quemar dinero y qué este te vuelva multiplicado por XXXXXX

Última edición:
y si es como dice el aplicando la ley antiusura del año catapun no se puede presentar uno mismo o con un monitorio de esos o que ? o que hagan cumplir la ley para todos directamente no ?

por otra parte el Preico este parece que quiere hacerse Youtuber , con una imagen de Robin Hood o algo asi , ya tiene videos hasta con el guano ese del abstencionismo electoral y otros ..

Si te han bombacha menos de 2.000€ puedes presentar la demanda tu mismo, siempre que no consideren que al tratarse de una cláusula abusiva va por juicio ordinario que es lo más común, en ese caso independientemente de la cuantía necesitas abogado y procurador, presentar demandas sin abogado ni procurador aunque es posible entraña sus riesgos, puedes meter la pata pero eso es lo de menos porque en principio el juez si aunque tus "formas" no son las correctas ve que tu queja es legítima debería de darte la razón, el problema es que al no estar representado obligas al juzgado a trabajar de más por lo que este tipo de demandas intentan quitárselas de en medio por la vía rápida.

Luego lo lógico sería que la devolución fuese "automática", desde luego sería muy práctico cuando se trata de asuntos en muchos casos idénticos porque BBVA aplicaba en el año 2010 el mismo tipo a todos los clientes entonces es fácil que ya haya una sentencia de mismo año, mismo tipo de interés, necesariamente mismo veredicto , pero bueno a veces hay matices entonces se considera que hay que demostrar la falta de transparencia "caso por caso"

Excesivo buenismo aunque también creo que interesa tener los juzgados colapsados con estas rutinas en vez de resolviendo otro tipo de problemas que si necesitan un análisis más detallado.

Lo de que quiera hacerse Youtuber a mi me da la sensación que ya lo es, hoy en día conozco mucha gente que gana más por sus charlas, youtube y demás que por su trabajo, y casi todos son el perfil de "charlatanes"

lo mas destacable es que te tienes que bajar una app,no? una amiga me dijo que le bajase esa app-

Un tío con visión de negocio y pionero en explotar un determinado nicho.
Hay un vídeo que cuenta que fue al banco en chándal y pasaban de el, hasta que se enteraron de quién era.
Le admiro, aunque no comparta su forma de vestir.

Un tío con visión de negocio y pionero en explotar un determinado nicho.
Hay un vídeo que cuenta que fue al banco en chándal y pasaban de el, hasta que se enteraron de quién era.
Le admiro, aunque no comparta su forma de vestir.

echa unas pocas mentiras (exageraciones?) ...le pone a todas las cifras un cero de mas me temo..como cuando dice que ganaba 8000 euros de vendedor de enciclopedias al mes ... una deformacion profesional del charlatan profesional de la venta me auguro..

Al final algunas opiniones sobre Preico y su "CEO"

Y no quiero sonar clasista, pero no tiene ni la EGB; lo que potencialmente lo sitúa en un tipo listo, capaz, adaptable y con muchas lagunas de conocimiento que antes o después saldrán a la luz.

Última edición:
Hace tiempo llamé a su empresa o bufete como lo queráis llamar...
Le expliqué muy muy por encima a la persona que cogió el teléfono que no es el, que quería reclamar una tarjeta de crédito y tal, -si son 220 euros para empezar. -Pero oiga sólo quiero saber si hay posibilidad de ganar. - son 220 euros y luego ya veremos... - pero dígame si se puede o no reclamar algo. - si si 220 y ya hablamos...

Esto es AUSBANC 2.0. Veremos como acaba tanta ostentación de lujo.

Le expliqué muy muy por encima a la persona que cogió el teléfono que no es el, que quería reclamar una tarjeta de crédito y tal, -si son 220 euros para empezar. -Pero oiga sólo quiero saber si hay posibilidad de ganar. - son 220 euros y luego ya veremos... - pero dígame si se puede o no reclamar algo. - si si 220 y ya hablamos...

Y así debería de funcionar la empresa privada. Ya te digo que por esos 220 ya empiezan a mover el pandero, sino aquello sería el teléfono de la esperanza .

Lo vi en vídeo hace un par de años y su manera de expresarste me pareció espeluznante.

No sé si es aficionado a las líneas blancas o es así de manera natural, pero presentarse en una entrevista con una sudadera con el texto "BALMAIN PARIS en dorado es de un ridículo que lo convierte en una parodia.

decir si hay o no posibilidades requiere estudiar el caso, leer los contratos y eso es un tiempo de trabajo, es normal que quieran una provision de fondos antes de comenzar a estudiar un caso.

Si no pidieran nada, ¿cuantas de esas consultas no pagadas se convertirian en encargos profesionales de pago?

No lo aguanto ni 2 min hablando. Y mira que lo he intentado por si tiene cosas interesantes que decir. Vaya tela.
Se nota que la pasta, si la tiene de verdad, no da la educación.
Es como los maleantes que ganan pasta con el boxeo o el rap y los ves con trajes de gucci y anillos de diamantes.

Esto es AUSBANC 2.0. Veremos como acaba tanta ostentación de lujo.

A Pineda lo tuve a mis órdenes en la mili, ya era un puro enterado, explotador y un prepotente, no llevaba bien que que le dieran ordenes, era de los mayores, llegó con prórrogas de estudios.

Siempre estaba con sus derechos y guano, imagínate por donde me pasaba yo sus derechos en aquella época en el ejército, soy de las personas que no olvidará de la mili en su vidaroto2

Casado y con novia, viven los 3 en su casa. Personaje de Internet, es entretenido, pero un poco cargante.
Un abogado de polígono valenciano
Casado y con novia, viven los 3 en su casa
¿Dónde puedo ver a las dos?
A la muyer la tenemos vista ya, pero lo de la novia es nuevo.
¿No será la hija que tienen juntos?

Si eres capaz de hacer algo muy eleborado es difícil ganar dinero a lo grande rápido y esa manera no es dinero rápido porque requiere mucha formación (ingeniería informática, robótica...). Dudo mucho que un charlatán pueda hacer dinero como él dice y Ruben Gisbert hace mal en juntarse con él.

Hay una cosa que cuenta en el podcast que me ha llamado la atención. Cuenta que hace años, trabajo de comercial a puerta fría vendiendo enciclopedias y que facturaba en comisiones entre 15k y 20k mensuales.

¿De verdad es esto factible o lo era en su momento? Yo pensaba que el trabajo de comercial a puerta fría era de lo más duro que había, y que los que trabajan de eso están puteados.

Hay una cosa que cuenta en el podcast que me ha llamado la atención. Cuenta que hace años, trabajo de comercial a puerta fría vendiendo enciclopedias y que facturaba en comisiones entre 15k y 20k mensuales.

¿De verdad es esto factible o lo era en su momento? Yo pensaba que el trabajo de comercial a puerta fría era de lo más duro que había, y que los que trabajan de eso están puteados.

enciclopedias? crei que vendia colchones

Con la peculiar forma de expresarse de esta persona no le veo vendiendo enciclopedias

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver