JuanJoseRuiz
Será en Octubre
- Desde
- 2 Jun 2015
- Fruta
- 57.920
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Él no es abogado. Sus trabajadores, alguno sí es abogado.Casado y con novia, viven los 3 en su casa. Personaje de Internet, es entretenido, pero un poco cargante.
Un abogado de polígono valenciano
Su negocio es cobrar un % pequeño de lo que consigue reclamar a los bancos, y unos 200€ aprox me parece para iniciar el proceso de reclamación. Sólo acepta casos que tiene un 99% seguro que va a ganar.pero os creeis las cifras que da ? alguna mentirilla que otra echa eso esta claro tiende a la exageracion cuando menos . no se cuanto sera cierto..
lo de comprarse el helicoptero con lo que espera que le paguen de costas atrasadas . segun eso su modelo es cobrar una subscripcion juridica o cual ? no me queda claro..
Te me has adelantado, astut.Agentillo de pacotilla.
Tiene mas cigot y conocimiento que todo el foro, por eso gana mas dinero.
Ademas se le ve buena persona, que va de frente y sin ironias ni dobles caras
Por supuesto, los se quejan aqui son perdedores que ni siquiera sueñan con la 000001 parte de lo que ha conseguido este tipo. Aparte de aportar un valor a la sociedad, moliendo a los que de verdad hay que jorobar (bancos y financieras).
En resumen, un tipo haciendo dinero moliendo a la matrix, y la gente lumpen de este foro que se las da de iluminado y sabelotodo, dando pena como no podria ser de otra manera.
No pueden soportar a alguien mejor que ellos porque saben que son unos perdedores.
Si quieres saber mas lee libros y aprende algo en vez de leer a petulantes tironucables, porque tu cerebro se nutre de la guano que lees igual que tu cuerpo se nutre de la guano que comes.
Asi como Raul empezo a ganar juicios leyendo y descubriendo agujeros en el sistema judicial.
Alomejor tu puedes hacer algo con tu vida aparte de ser un perdedor y rodearte de perdedores para sentirte mejor.
aprende algo en vez de leer a petulantes tironucables porque tu cerebro se nutre de la guano que lees igual que tu cuerpo se nutre de la guano que comes.
Su negocio es cobrar un % pequeño de lo que consigue reclamar a los bancos, y unos 200€ aprox me parece para iniciar el proceso de reclamación. Sólo acepta casos que tiene un 99% seguro que va a ganar.
Y dice que tiene unos 60.000 proceso activos en los juzgados ahora mismo por usura. Más todos los pasados. Echando cuentas así por encima, ha ganado y va a ganar tremendo pastizal.
Si quieres saber mas lee libros y aprende algo en vez de leer a petulantes tironucables, porque tu cerebro se nutre de la guano que lees igual que tu cuerpo se nutre de la guano que comes.
Asi como Raul empezo a ganar juicios leyendo y descubriendo agujeros en el sistema judicial.
Alomejor tu puedes hacer algo con tu vida aparte de ser un perdedor y rodearte de perdedores para sentirte mejor.
Su negocio es cobrar un % pequeño de lo que consigue reclamar a los bancos, y unos 200€ aprox me parece para iniciar el proceso de reclamación. Sólo acepta casos que tiene un 99% seguro que va a ganar.
Y dice que tiene unos 60.000 proceso activos en los juzgados ahora mismo por usura. Más todos los pasados. Echando cuentas así por encima, ha ganado y va a ganar tremendo pastizal.
También parecia que Arriaga Asociados los tenía contados con lo de la cláusula suelo y mira, va de nicho en nicho, el año pasado la fábrica corta pega de demandas iba sobre el cártel de coches....No es una engaña porque la gente firma el presupuesto, pero tiene todo mucho engaño por detrás.
Como bien dices solo coge casos de un perfil (el bancario) que ve que son ganables con 99% de seguridad, cláusulas suelo, preferentes , tarjetas revolving etc etc, cuando habla de usura se refiere al revolving y ojito porque aquí ha habido vuelco jurisprudencial y de esos 60.000 procesos que dice tener se va a quedar sin las costas en muchos de ellos me parece a mi, porque en este país la banca siempre gana (y en cualquiera en realidad) entonces se abre el grifo un rato pero cuando hay demasiado colapso se cierra abruptamente.
La condena en costas su finalidad es "resarcir al cliente de los gastos soportados" es decir se condena al contrario a pagar conforme a un baremo al demandante por los gastos que ha asumido.
Lo que está firmando la gente es un pacto de cuota litis (prohibido) en el que a mayores de estas costas se lleva un incentivo, no es infrecuente presupuestos en los que en caso de perder se cobra menos de lo estipulado en los baremos (que son orientativos excepto para tasaciones de costas) pero a cambio se cobra más en caso de resultado favorable incluso con condena en costas, pero por definición eso de "me llevo un % de lo que ganes" está prohibido.
Y es que si acudes casi a cualquier abogado te va a decir que por este tipo de asunto "regalado" el coste es 0. Si ganas te lo llevas íntegro, si pierdes no te cobro nada.
Pero este sin embargo te cobra "una comisión de entrada" y un % de lo que ganas a mayores.
El perfil de sus clientes yo he lidiado ya con alguno y es gente sin ningún conocimiento que se dejan engañar, parte con ventaja porque un tío que le han engañado una vez sabes que muy probablemente le vas a volver a engañar tú y todos estos que han vivido a base de tarjeta con el quiero y no puedo pues ya sabes que perfil de gente es.
En fin, "genio" del marketing sin ningún escrúpulo y que por cierto miente y exagera bastante en sus vídeos , no creo que acabe preso porque lo que hace es más inmoral que ilegal pero ojo porque el chiringuito que se ha montado tiene los días contados.
También parecia que Arriaga Asociados los tenía contados con lo de la cláusula suelo y mira, va de nicho en nicho, el año pasado la fábrica corta pega de demandas iba sobre el cártel de coches....