Rarible, la empresa de NFT busca director (trabajo en remoto) por 500k dólares al año

curvilineo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2019
Fruta
3.835
Solicitar empleo en Rarible
La función principal de la persona seleccionada para ocupar este puesto será la de definir las estrategias que se llevarán a cabo para crecer y gestionar un equipo de gestión de productos, refinar la experiencia de navegación para que el usuario tenga una experiencia agradable en la plataforma.

La oferta menciona que el salario será de 250.000 $ – 500.000 $ anuales.

Para quién no sepa Rarible es una galería de arte NFT donde se puede comprar y vender en ethereum, se tiene que entrar con invitación porque hay cada churro NFT vendido por miles de dólares, que te quedas pizcueter.

acorazonante lo que estan montando...

lo llevo investigando desde hace 4-5 semanas y es una preciosidad... espero que les vaya bien; me recuerda a los marketplaces de disenhos de 3d, pero mucho mas cuqui y mas completo
si ves algún lado de invitación por ahí avisa, son difíciles de pillar

no creo que ni para opensea ni para rarible se necesite invitacion
Tienes que estar registrado para ver este contenido

tenía dudas de rarible, porque probé en varias (como foundation.app que sí necesita invitación), esta han puesto los requisitos más duros también.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Normal. Yo me dedico a programar eso, y la idea es que al principio solo gente famosa pueda crear los nfts.

Luego cuando se consigue traccion la idea es ya ir abriendo el sistema a todo el mundo. Pero por defecto, solo famosos

Dirigir una empresa a nivel global desde casa tirando de Teams debe de ser una de las experiencias más surrealistas que hay.

Al menos la paga te compensa, mientras dure el chiringuito.

Dirigir una empresa a nivel global desde casa tirando de Teams debe de ser una de las experiencias más surrealistas que hay.

Al menos la paga te compensa, mientras dure el chiringuito.
por que no aplicas? tendras al menos la quinta parte de sueldo 100k blockchain senior

Estadísticas del foro

Temas
2.050.517
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver