Ranking de los 25 mejores depósitos de RENTA FIJA, Cual escoger??

• Autor del tema Autor del tema nief
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Fruta
10.796
Lugar
galicia

Que me recomendais? hasta ahora tenia ing direct pero ya ha pasado a un 3% y la verdad es un poco escaso.

Compensa ir cambiando de banco para aprovechar esos depositos al 11% o no?

Habia pensando en "· Depósito Azul Ibanesto Cuenta a la vista 5,50%TAE" pero veo que hay mejores opciones.

Comentadme y muchas gracias a todos

Última edición:
Jorobar, no me llegan los ahorros para ninguno (de los buenos)

Cagón la fruta.

😡:

jorobar

yo estoy a la espera de que me abran aqui unas caissas de esas txikis de polonia, a ver que ofrecen.... sino el "artzain", KAM y Sant Ander creo que pagan bien tb...

tb estoy al loro de meterlos en cojispaña

jorobar

yo estoy a la espera de que me abran aqui unas caissas de esas txikis de polonia, a ver que ofrecen.... sino el "artzain", KAM y Sant Ander creo que pagan bien tb...

tb estoy al loro de meterlos en cojispaña

Sí, yo estoy como tú, un poco acorazonado así que he decidido diversificar para no correr riesgos. Las mías son LayayaTania, cojis de madrí y la del racimo arrepentido (Peine(ES)it)

Cojis de Espain me han hablado muy bien de ella, es muy segura. Si, si...

😉

Estoy mandando pasta pa Ejpain. Que aconsejais: abrir muchas cuentas e ir circulando el dinero para trinkar el 10% o lo dejo todo en el iBanesto al 5,5% y me dejo de mil papeleos? (tampoco es mucha pasta...)

Depósito trimestral al 4'5% e hipoteca al 3'9% (tipo fijo 🙂

Estoy mandando pasta pa Ejpain. Que aconsejais: abrir muchas cuentas e ir circulando el dinero para trinkar el 10% o lo dejo todo en el iBanesto al 5,5% y me dejo de mil papeleos? (tampoco es mucha pasta...)

Quería abrir un hilo sobre este tema....sobre cómo van las ofertas tras la subidita de tipos del abuelo Tricheur.

En mi caso ayer fui al banco -estoy en Gabachilandia- y me ofreció el 4'5% a tres meses -y el 4% si lo rescato antes-.

Lo simpatico es que mi hipoteca la tengo a tipo fijo al 3'9% -en otro banco-.

....comprendéis que prefiera no amortizar préstamo, ¿no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver