Rankin mejores depósitos Marzo 2010

Jaimarca

Madmaxista
Desde
30 Oct 2007
Fruta
24
Hola a todos, ante la guerra de depósitos que estamos viviendo hay que estar bien informado de todo lo que se nos está ofertando en el mercado de depósitos, navegando he encontrado un importante resumen que diferencia los depósitos actuales dependiendo del tiempo mínimo exigido de contrato del depósito. Esta condición es bastante importante ya que define el tiempo en el cual nuestro capital estará estancado y disminuirá nuestra liquidez.
¿Qué os parece esta clasificación?:

<a href="http://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/440562-ranking-mejores-depositos-marzo-2010">Ranking Mejores Depósitos (Marzo 2010)</a>

Bueno, tampoco nos pongamos muy eufóricos, sólo ha habido unas pocas ofertas.

Aunque es más digno de mención que el Santander o el Openbank tenga buenas ofertas...

Salu2.

Eufóricos es excesivo pero atentos sí, mi intención era la de poder informar a la hora de contratar un depósito siendo éste una de las inversiones más seguras en el mercado haciendo hincapié en la duración del contrato.
Bueno espero haber podido ayudar a algún forero.
Un saludo.

Sí, hay que estar atentos:

Las últimas ofertas que ha ansioso en el mercado son:

- Openbank al 4% (con uso tarjeta)
- Tubancaja al 3,75% (con uso tarjeta)
- Popular al 3,75%, sin vinculaciones
- Santander.
- Caixa Laietana

Podéis seguir la guerra de los depósitos en

Salu2.

Pues hoy me he pasado por el Popular para que me informaran si tenían vinculaciones y como bien dices no tiene, sin embargo tienes que pagar mantenimiento de cuenta que son 40 euros

Vinculaciones no, pero como todas los depósitos llevan una donde ingresar los intereses y el capital.

Las comisiones de dicha cuetna diferente en diferentes sucursales, incluso en algunos te permiten asociar el depósito a la cuetna pau gasol, del popular-e que no tiene comisiones.

Recorrete varias sucursales.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver